Vendo ruedas Easton EA90 Aero para shimano 10sp nuevas a estrenar sin haber sido montadas. Incluyo dos cubiertas Scwalbe Ultremo también nuevas sin haber sido montado. El precio son 520 trasnporte incluido. Si eres de la zona de Madrid y puedes verlo en directo mejor, en este caso lo dejaría en 500 el conjunto completo. El peso según fabricante son 1545grs el par. Las fotos las he cogido del forero Calabacin que son exactamente las mismas. El motivo de la venta es porque me estoy pensando comprar unas ruedas de tubular tipo karbona. El precio es definitivo y no acepto cambios. Muchas gracias!
Hola Throter, sin probarlas y ya las vendes??. ¿qué estás buscando más perfil? Yo, después de los dolores de cabeza que me dió el conseguir el núcleo lo menos que pienso es quitarmelas de encima jejej Suerte con la venta tio.
Exactamente, busco una rueda de perfil 50mm. Por lo que leo, le cambiaste el buje de 10v a 9v. Un saludo,
Si, después de muchas llamadas al final me enviaron el núcleo de 9 de USA y por fin las tengo listas!! Un saludo