ya no estan disponibles. Vendo juego de ruedas Easton EA90 SL para Shimano 11v (8,9 o 10v con adaptor) con cubiertas Schwalbe One Evo 25mm y camaras Schwalbe Extralight SV20 - todo totalmente nuevo. Las ruedas no han salido de mi piso. Venian con mi nueva bici pero ya tengo otras ruedas buenas y no puedo justificar tener dos juegos. Segun el fabricante el peso de las ruedas es 1580g y se pueden utilisar con cubiertas tubeless. Tienen un perfil de 25mm y anchura de 22mm. Hay mas datos tecnicos en este enlace: http://eastoncycling.com/product/ea90-sl/ Un video sobre la tecnologia de los bujes "Echo": Incluye ruedas, cierres, valvulas para cubiertas tubeless, cubiertas y camaras Schwalbe. En tiendas online las ruedas son alrededor de 880 Euros, mas cubiertas y camaras. Vendo todo completo por 550. Vivo cerca del Metro Melendez Pelayo en Madrid, si quereis echar un vistazo a las ruedas. saludos Lars
Tambien estaria interesado en un cambio por unas ruedas nuevas o en muy buen estado de perfil 50 o 60mm.
ruedas totalmente nuevas, ligeras y muy solidas, compatibles con cubiertas tubeless, se pueden ver en zona centrica de Madrid
subiendo, tambien me interesa cambio con ruedas de perfil (ya que tengo otros que son muy parecidos a los Easton).