ATENCIÓN NUEVO PRECIO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 350 € !!!!!!!!!!!! Pues eso que vendo unas EASTON SLX EA90. Las compré a principios de 2009 y están sin un rasguño ni arañazos ni marcas. Apenas 2000 km.Son DE cubierta, superrígidas y de peso pluma (1398g). Las pegatinas se decoloraron al limpiarlas y les puse unas de ZIPP. Una pasada. Son para Campagnolo aunque estoy esperando que me llegue un nucleo Shimano (en breves días) por lo que podrían ser para shimano tambien. Las vendo con cierres incluidos. Se me olvidaba. El precio 350 euros 350 €
Bueno, esta foto es con las antiguas pegatinas, pero al limpiarlas se desdibujó una letra y como me costaba encontrar las originales opte por cambiarselas por unas ZIPP 202 blancas.
Ver el archivo adjunto 1337924 Ver el archivo adjunto 1337925 Ver el archivo adjunto 1337926 Añado mas fotos con las otras calcas
Hola: Me interesan las ruedas pero me gustaría saber de donde son. Mi correo es RubenMinguezAlmodovar@gmail.com para que me envies unas fotos. Espero su respuesta, gracias.