Easton EA90 TT o American Classic cr420??

Tema en 'Material' iniciado por Calabacino sin Pipa, 23 May 2008.

1. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros, tengo la intención de pillarme una de estas dos llantas y no se por cual decidirme. Las usaría tanto para uso diario como para triatlones. Estéticamente me quedo con las Easton, a pesar que son 115gr más pesadas y tienen 4mm menos de perfil que las American Classic. Además las consigo prácticamente por el mismo precio.

Asi que, si alguien ha probado alguna de ellas o ambas pues que lo comente por favor.

Muchas Gracias!!!!!

Adjuntos:

• cr420.jpg
      cr420.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,2 KB
      Visitas:
      292
  2. bichillo

bichillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he probado las American Classic y están bastante bien, pero eso ya lo sabes jejeje. Te las dejo a un precio competitivo jajajajjaa.

Venga nos vemos esta tarde, que llevo toda la semana descansando.

3. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    A Mi Esteticamente Me Gustan Mas Las Easton

4. Calabacino sin Pipa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya me conozco la opinión de mi amiguito el bichillo sobre sus American Classic, que no van nada mal (pero paso de comprártelas jejejejej, por ahora), eso si, me gustaría saber como van las Easton porque aún no conozco ninguna opinión al respecto, solo he oído sobre las EC90 de carbono que, claro está, se me va un pelín del presupuesto. Gracias de nuevo.

5. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    precios?¿?¿?

6. Calabacino sin Pipa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde que Dios inventó Ebay.... 380€ portes incluidos, euro arriba euro abajo.

7. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    A mi me gustan mas las easton.Hace un tiempo abrí un hilo sobre ruedas similares en precio /peso y tambien me recomendaron las REYNOLDS SOLITUDE, ya que buscas en ebay te diré que estas últimas están mucho mas baratas.
    El asunto está en saber valorar el montaje, bujes radios y de esto no tengo mucha idea.

8. Calabacino sin Pipa

Me Gusta recibidos:
    0

Ahí quiero llegar kafino, yo estoy igual que tú, quisiera saber como van de bujes, rodamientos, etc, en comparación con las American Classic, si son tanto o más fiables que éstas últimas. Pero bueno, gracias de toas formas por la opinión sobre las Reynolds. :)

Bueno, y ya que estamos, añadimos las Reynolds Solitude (1550 gr, unos 200 leuros), a ver si algun forero nos comenta algo sobre ellas

Adjuntos:

9. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    hola yo tuve las reynolds y me pesaron 1490,le puse veloplugs en vez de fondo de llanta convencional y se quedaban por debajo de 1500 por el precio que tienen estan de **** madre y se veian fuertes a pesar de llevar radios revolution, se las vendi a un forero con apenas 200 o 300 km asi que no sabria decirte que tal de fiabilidad aunque los bujes que lleva se ven sencillitos, eso si, son los mismos que llevan las attack, sus hermanas mayores en carbono.

10. Calabacino sin Pipa

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Antonioelconfi, si, la verdad, es que la relación peso/precio está de pm, y, si lleva el mismo buje que las de carbono no creo que sean malas.

En fin nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más :)

Compartir esta página