Que diferencia hay entre la aero ec90 y la areo tt ec90? son buenas ruedas? donde puedo encontrar montajes de zipp (no montaje de serie). Gracias
LA diferencia entre las dos ec90 esta en el buje delantero. La TT lleva menos radios y el buje lleva una especie de alerones. Por lo que preguntas sobre si son buenas ruedas. Yo solo te puedo hablar maravillas sobre mis ec90 aero, 6000 km de uso diario y perfectas. Para montajes de Zipp yo miraria en S-tec. Un saludo y espero que te sirva.
Gracias Rumbro por cierto espectacular la bmc, no se que ruedas montar las easton aero las tengo en ebay por 900€, estoy entre easton, zipp,fulcrum racing.Tu que montarias.
Hola de nuevo. De las que tu comentas solo he probado las Easton y como te he dicho antes super recomendables. Rigidas, ligeras, Giran super suaves, Un 10 de ruedas vamos y si las puedes conseguir a ese precio, pues nada mas que añadir.Un saludo
un colega tiene las fulcrum racing y me dicen que van de lujo!! yo tengo easten TEMPEST y encantadisimo (no son como las ec90,ehh)
rescatanto un poquillo el tema... alguien sabe el peso real de las ruedas? Que tal van los bujes de calidad y tal? Es que son bastante mas baratas que unas zipp y es como para plartearselo...no? Cualquier opinion me sera util. Tarmac, dices que no son como las EC90, las tempest van mejor? salu2
Pues mi cuñado compro unas Easton EC90 Aero, que desde el primer dia no le dieron mas que disgustos, pues aparte de que venian de la casa descentradas sobre todo la delantera, su frenada era muy irregular, y el buje trasero en ciertas ocasiones hacia clic, clic sospechoso en una ruedas totalmente nuevas. El caso es que como no estaba contento con la compra, la tienda donde las compro, le ofrecio cambiarlas por otras sin ningun tipo de coste(por cierto un 10 a la tienda y al tendero, que se porto), con lo que eligio unas Zipp 404(ultima version), en parte por mi recomendacion, pues yo habia tenido hasta esa misma fecha unas Zipp 404 hasta que las cambie por las Lightweight. El caso es que esta contentisimo con las Zipp, por todo.., rendimiento, y sobretodo por la polivalencia. Aunque desde este post, invito a mi cuñao para que el os cuente la expericiencia que tubo con la EC90, y que el os cuente de su propia letra y mano su experiencia, pues no hay nada mejor que el poder comparar entre dos ruedas muy semejantes, para poder dar una opinion contrastada. Saludos y perdon por el ladrillo.
Hombre!!siempre que aqui preguntamos sobre algun material,nos encontramos opiniones para bien y para mal.Yo se de frenos record skeleton partidos,ejes ultratorque partidos,otro dia un manillar k-sword con burbujas..estamos hablando de marcas punteras que se supone que son la os.. de buenas,y aun asi fallan.Por esa regla directamente no comprariamos nada,porque siempre aparecen casos de defecto de fabricacion en todas las marcas y modelos.Asi que da igual lo que compres porque es jugar un poco a la loteria.
arriba este tema que estoy interesado en saber opiniones de zipp404 y easton EC90 diferencias, mejor/peor... los zipp podrian ser con los bujes DT240 montaje STEC pero los EC90 salen mas baratos... salu2
Pues mi cuñao que tambien esta en el foro, es que mejor te puede contestar por que a tenido las dos, aunque la experiencia con las EC90 no fue precisamente muy buena. Que os de el su propia experiencia de su puño y letra.(o puño y raton)