Es compatible el manillar easton EC70 con los acoples genéricos tipo SRP.No entiendo muy el pdf. Un saludo.
Lo llevo hace bastante tiempo con unos acoples del mismo tipo de tu foto y va bien, a veces eso si al hacer mucha fuerza se giran un poco, pero supongo que sera porque no me atrevo a darle mucho aprete. Por precausion le puse unos tapones bien ajustados y rigidos. Lo del pdf se refierie a la posicion del perno que debe estar en el sentido de cierre de la curva para que el aprete sea uniforme sin desformar ( pellizcar) el extremo.
Al Race Face Next (No la versión SL) antiguo se le podían poner. Sin embargo, el otro día me llegó uno del 2008, y en la bolsa venían los tapones metálicos típicos, de los manillares donde no se pueden montar normalmente.
¿Porque no se pueden montar en el SL?, yo lo he tenido del 2007 montado con acoples y también he recibido hace 15 días uno del 2008 y se los he montado igualmente, siempre poniendo los tapones metálicos, que para eso están, pero no se porque dices que no se pueden poner a este manillar.
Lo digo porque necesitas los tapones metalicos. En el Next (no SL) antiguo se podían poner sin tapones como en el EC70. Por cierto... 135 gramos (la versión normal) más el peso de los tapones metalicos, para mí, hace que montar un manillar de carbono sea una gilipollez.
Yo los monté con los smica que son iguales que esos y van bien, pero te recomiendo que el manillar salga 1 o 2 mm por el costado externo ya que a mi me lo pellizcó por el extremo. Un saludo.