vendo ruedas EASTON EC90 AERO 2008 nuevas solo usadas en una crono de 7km. para campy, tubulares schwalbe stelvio 1250
Por el nick y el ciao es italianao fijo. Ellos creen que el italiano es totalmente incomprendible para nosotros je je!!!
cuanto pesan? he intentado buscarlas en la pagina de easton y no aparecen, done me puedo informar de sus caracteristicas? precio negociable?
pesan 1290g los de easton no han actualizado la web utilizan una nueva llanta fabricada por ellos mismo. son un 30% mas ligeras y rigidas. los bujes son tambien nuevos y mas ligeros.. y las cabecillas son interiores.. radios sapim..
aunque no viene al caso qquisiera preguntarte si los frenos que llevas son los zero gravity nevative que como van y si tienen potencia de frenado como unos campagnolo record
creo que son las mas guapas del mercado,mas que las bora,zip404....etc.pero¿porque las vendes?espero que seas sincero.
Hola disculpa que me meta pero yo las llevo montadas las Easton con zero gravity ti y zapatas de freno campagnolo y frenan muy bien. (post censo look) Salu2
Por cierto, por que motivo las vendes, si se puede saber. He adquirido unas recientemente y quisiera saber si a corto o medio plazo voy a tener algun problema con ellas, como la holgura del prolongador. Contestame por privado si quieres.