Vendo mis EC90 para Shimano/SRAM. Tienen unos 2500 km. yá que sólo salgo los sábados. Las vendo por cambio a otras ruedas. Son de tubular. Perfecto estado. Las rueda trasera sin tubular y en la delantera un Continental Giro. También lleva los 2 cierres Easton sin estrenar y una herramienta para el ajuste de los radios. Incluyo 2 prolongadores de válvula Easton. Incluyo también 4 zapatas Shimano carbon a medio uso y 2 a estrenar. No incluyo cassette. Envío gratuito por SEUR 24-48 horas. Las ruedas están en Palma de Mallorca. No estoy interesado en cambios. Debido a la oferta abundante de ruedas en el foro,la crisis que padecemos todos y que me urge venderlas, el precio se rebaja a 850 euros. Las ruedas son estas:
Hola tengo unas ruedas iguales y me gustaria saber si el motivo de la venta es por algun problema con ellas o si van de cine como dicen algunos????. Ademas, saber tambien que tipo de zapatas has estado montando para no arañar la pista de frenado. Gracias por todo y suerte con la venta
Las ruedas no me han dado ningún problema.Van muy finas y nunca se han descentrado. Uso zapatas Shimano para llanta de carbono y ningún problema con ellas. Antes llevaba las Swisstop amarillas y tampoco problemas. Las vendo porque tengo encargado el modelo de 2009.
"un poquito de por favor" que estamos en crisis y tu ya has encargado las del 2009. ***** QUE MALA ES LA ENVIDIA... PD: es broma, suerte con la venta.
gracia por tus aclaraciones y suerte con la venta. Espero que te las quiten de las manos, porque van de vicio y tienen una estetica.................................