Vendo estas magníficas ruedas Easton EC90 Aero en impecable estado. Full carbon. - Núcleo Campagnolo - Con sus cierres originales y el cierre del piñón. - Tubulares y alargadores de válvula incluídos. - Muy poco uso, reservadas para las ocasiones. - Con sus 56 mm de perfil son unas estupendas rodadoras pero su reducido peso de 1350 gr las convierte en muy buena opción para los escaladores. Estéticamente insuperables. - 750€ envío incluído. Se pueden ver en Madrid sin compromiso. Echadle un ojo a mis votos, veréis que si digo impecable es impecable, sin sorpresas desagradables. Interesados por favor contactad por privado.
Estupendas ruedas además de bonitas yo tengo unas iguales y tienen un rodar extraordinario. Estéticamente quedan genial en cualquier bici. suerte con la venta. saludos
Venga que me pongo colorado, gracias a todos por los comentarios. La verdad es que te cambian la bici estéticamente, la "engordan" muchísimo y luego ruedan de maravilla. Privados al día. Ya veis lo que dicen los que las tienen.
Manu, me intersan, que bujes lleva. ajustame el precipo todo lo que puedas y las tienes vendidas. ctx por privado