Pues lo dicho,estoy buscando por ebay ruedas y me encuentro con esto: EASTON EC90 AERO CARBON Seguro que lo hareis visto muchisimos foreros antes que yo pero ¿Alguien que las haya comprado? Tiene truco o como es posible ese precio? Venga que seguro que me aclarais esta duda. Un saludo y gracias.
Si, claro que es posible. ten en cuenta que aun te falta sumar unos 50 eurines de gastos de envio, mas unos 200 posibles en caso de que te paren en aduanas. Pero si, ese es su precio en los EE UU. Y hace unos dias que el dolar estaba a 1,51 aun eran mas baratas. Suerte y lanzate a por ellas. no te arrepentiras.
Pero aun suponiendo que te las paren en aduanas y todo eso salen a mitad de precio de aqui no? No estan aqui por unos 2000 euros aprox.? A ver si hay algun forero que las haya comprado a ese vendedor de USA y se pasa por aqui y nos cuenta que tal le van. De todos modos alguien que las tenga aunque no hayan sido compradas a ese vendedor si quiere puede dejar unos comentarios sobre que tal van las ruedas,que imagino deben ir como la seda. Un saludo y gracias por todo.
Las ruedas son buenas, bonitas y baratas, por eso estaba pensando en pillarlas pero ayer pase por una tienda a preguntar si me las repararian en caso de rotura y me dijeron que nanai, que el distribuidor estaba hasta las narices de las compras en internet y que no me las iban a coger en ninguna tienda. Piensalo antes de comprarlas por si en tu zona pasa lo mismo. Un saludo
El distribuidor puede estar hasta lo que quiera, pero que si es su obligacion cogerlas, al final las cogera. Un saludo.
Yo no se si habrá truco o no lo habrá, lo que está claro es que ese precio es baratisimo para lo que valen habitualmente. Yo tengo unas EC90 SLX y las pagué bastante más caras del precio de Ebay, eso si, no he tenido ni problemas de bujes ni descentrados ni nada, siguen como el primer día; eso es lo que habria que comprobar con las que vienen de Ebay tan baratas, a ver si alguien que las haya comprado nos puede decir algo.
de todas formas, si se rompen por algun bache o *******, no creo que la garantía lo cubra...aunque las compres en la tienda de abajo de caso... si te las paran en aduanas, y tienes que pagar, cuanto se pagaría? y a quien y como?
+1 El distribuidor,tiene la obligacion de cogerlas y que las reparen,mientras que esten en garantia.Otra cosa que no quiera el de la tienda cogertelas,por no haberselas comprado a el. Si te se rompe algun radio la garantia si te cubre,si te pegas un jostión creo que no.Si te paran aduanas pagarias creo el 20% de su precio,pero es mejor hablar con el vendedor que ponga que es para regalo y pude ser que te libres de los aranceles y pase.Si te para en aduanas,presentas el ticket de paypal, lo mandas y pagas via internet a madrid creo.
pues interesante la cosa...yo he comprado varias cosas en ebay a los estados unidos y sin problema, y en un par de semana las tenía aquí. habrá que preguntar si vienen con todos los "extras", que se supone que si, zapatas, alargadores, llaves... en fin, otra opción para dudar más!!!jeje bryan tu que estas puesto en este tipo de ruedas, cuales tienes tu? un saludo
Viene con todo,yo me pedi el nucleo sram red y me pusieron las zapatas para shimano,supongo si pides el nucleo campy vendran con las zapatas campy tambien,vienen con sus cierres,llaves,alargadores,papeles.TODO.
Aqui te dejo el enlace donde un forero vende estas mismas ruedas de Ebay,el las vende a 1000€ si le negocias el precio inicial de 1075€,te cuestan 200€ mas que en ebay pero no corres el riesgo que te las paren,muchos foreros las an comprado a este forero incluido bryam (que me corija si me equivoco)y perfecto es tambien una muy buena occion:http://www.foromtb.com/f68/fotos-ve...estrenar-1-075-shimano-sram-campy-528472.html Saludos
Si la teoria la sabemos todos pero yo te digo que ayer el de la tienda en cuanto le dije "ruedas Easton ec90 de USA" empezo a decir que no y de ahi no salio. Me dijo que ellos cogieron las de un chico que habia ido por todas las tiendas de la zona y nadie se las habia cogido, ellos si pero las ruedas se tiraron un monton de tiempo en la tienda y el distribuidor les ponia un monton de pegas con un radio, que era lo que se habia roto. Desde entonces no cogen ninguna. Un saludo
Un colega del club las ha pillao y tambien sin problemas, mandadas montadas para sram como el quería.
No es mala opcion pero claro,son 200 euros no estamos hablando de 50 o 100 pero bueno.....el que quiera algo segurisimo y tenerlo ams rapido ahi lo tiene pero ya te digo que pagando por Paypal no hay ningun problema,si no te llegan, te devuelve la pasta Paypal,al menos a mi me la han devuelto con paquetes que no me han llegado. Tampoco estaria mal una compra conjunta no? Yo ahora no voy a comprarlas de inmediato pero lo que se es que estas seran mis proximas ruedas:qmeparto:qmeparto Un saludo y gracias por la aclaracion.
Y de donde creeis que las ha sacado este forero?????? Pues casi "seguro" de Ebay y si me equiboco, pues le pido disculpas. Tambein os las entrega con su factura de compra????? Yo he comprado 3 pares de Easton en Ebay, unas Ec90 las primeras y 2 Ec90 slx. Las primeras tendran 25000 km y "0" problemas. Las Slx Preguntarle a "Timelamaquina" Fueron para el. Estas ultimas las pararon aduanas y tuve que mandar las facturas por fax y pagar lo hice cuando las recogi en Correos. Normalmente se paga mas o menos un 21% (16% IVA + 4.5 aranceles) del precio+ envio.
Yo estoy en tratos con otro forero que me las deja por 900 euros y te las da con todo, zapatas, prolongadores y llave, si quieres mandame un privado y te doy su nombre. No tengo nada con el pero a pesar de lo mucho que le he dado la chapa con las ruedas me ha parecido un chico muy paciente y majo. Si encuentro una tienda que me las repare en caso de averia se las comprare a el fijo. Un saludo