Hola estoy interesado, te he respondido creo que en el foro general, no se como debo enviarte n privado.Saludos.
donde estan estas ruedas? o sea de donde eres? me interesa, por cierto podrias poner pesos? por lo que veo estan peladas (cierres, piñones)
Llevo varias semanas intentando ponerme en contacto con esta persona y no hay manera.Intuyo que las ruedas estarán vendidas y que se la olvidó quitar el post.
este tio es un geta. llege a un acuerdo, se las compre por 800 euros. le ingrese 400 euros y elresto se lo pagaria contrarrembolso,y no me envio las ruedas. me pòngo en contacto con el y me da un numero de telefono falso con lo cual no me queda otro remedio que ponerle una denuncia.
Esta la cosa pa fiarse del personal. Unas ruedas de ese dinero nunca lo pagaría por transferencia, aunke salga algo más caro SIEMPRE contra-rembolso. Si es otra cosa como casco, sillín no pierdes "mucho" más de 100-200€. Tampoco me fío de gente vendiendo cosas caras con tan pocos mensajes, en otros foros, ke visito frecuentemente, hay un número mínimo de mensajes que tiene que tener el forero para comprar y vender articulos. Hoy te la puede pegar cualquiera, al menos tener un poco de más seguridad al comprar y vender. Un saludo companero espero que recuperes tu pasta y ese "caballero" reciba un buen castigo.