En ebay 220 $ mas 20$ de envío (unos 174 € todo) 2008 NEW Easton EC90 SLX Forks 1-1/8" 700c - eBay (item 220413746719 end time May-22-09 17:28:14 PDT)
He oido que las ruedas easton petan los rodamientos muy a menudo (con los bujes r3 y r4),. en foros extranjeros se hartan de comentarlo Es eso cierto segun los que las teneis?Lo digo porque yo estaba pensando en unas SLX y no se que hacer Saludos
Finalmente e comprado las zipp 202 año 2009 en alabike, a un precio genial 1598 euros con gastos incluidos
Jo macho, te has ido de un extremo a otro. No lo digo por la calidad, sino por el precio. Como han dicho en Ebay las Easton estan muy bien de precio.
Entre los bujes velomax R3 y los easton R4 hay un mundo los R3 son muchisimo mejores, yo tengo los R3 y perfectos con los R4 tuve problemas al igual que mas gente que conozco, pero no van mal
1600 euros?????? Yo me compro las ec 90 aero, las slx y encima me sobra pasta pa los tubulares. Aunque si a ti te gustan lo mejor que has hecho, lo otro es mi opinion personal. Saludos y disfrutalas.
Vale, debe ser esto, que los R4 de easton dan mas problemas que los r3 que eran velomax. Quizás han cambiado el tipo de rodamientos. Gracias por la información.
Por el precio de unas 202 compras casi 3 easton. Eso da para mucho no? Yo las tengo y perfectas. Además ayer se me escapó el dedo ídice y me compré unas EC 90 Aero 2009 rodamientos ceramicos por bastante menos de la mitad. Un saludo
jeje, ya contarás que tal van los nuevos rodamientos. Es mi primera opción para el verano. Con las SLX me pasó lo mismo, se me escapó el dedo