Ando tras unas ruedas de carbono para Tubular. He visto las Easton EC90 SLX Carbon Tubular y me parecen una bomba, 1170gr y la con la calidad que se supone a una marca como Easton (tengo las EC90 SL cubierta y me gusta mucho como van). Me da miedo que siendo tan ligeras no sean lo suficientemente rigidas, no peso mucho (68kg). ¿que opinion teneis? ¿algun forero las ha probado? Un saludo a todos y cuidado con el turron!:defiesta
Por partes, lo de 1170 gramos es una leyenda urbana. creo que de 1250 no hay ninguna que baje, por lo menos las mias no y por aqui por el foro a nadie le bajo de ese peso. Luego eso si, a mi me han ido perfectas. Peso lo mismo que tu y no suelo tener mucho miramiento con ellas. aun no he tocado ni un solo radio en un año de uso. Y el rodar de estas ruedas no tiene que envidiar a las ec 90 de perfil. Totalmente comprobado en una cuesta lisa con un compañero de mi mismo tamaño y peso sin dar pedales aun me iva yo para adelante al principio, luego al cojer mas inercia me mantuvo la distancia y al final nos igualamos.
Yo me las acabo de comprar pero aún no las he probado ya que mientras que me han llegado los tubulares y que no para de llover no he tenido opción. Te pongo unas fotos para que veas el peso. Los cierres son bastantes pesados, yo les he comprado una kcnc. Si te decides compralas con los bujes R4SL, parece ser que los anteriores (R4) dieron algo de problemas
Por rigidas, sin problemas. Yo ahora paso de los 80 kilos y no se han descentrado nada. Tengo unas zipp 303 y noto mas rigidas las easton. Sobre el peso de las ruedas, las mias bujes r4, pesaron 1280 gramos. Sobre las holguras, pues sellador en la rosca de ajuste y desde entonces cero de mantenimiento: parece que los bujes r4 sl ya no tienen ese problema. Por cierto, me gusta mas el rodar de las zipp. Saludos.
Yo las he usado unos 6 meses y ni un solo problema. Solo lo tipico de apretar el buje trasero. Ahora me arrepiento un poco, soy un ansias por cambiarlo todo..
Gracias a todos!!!! Ya no tengo dudas, son una buena eleccion, como casi todo lo que hace Easton. Me gusta mucho esta marca. Probablemente esta misma semana las encargue en la tienda.la2
Pues yo me las acaban de llegar y las he pesado y las nuevas si pesan eso realmente, debe de ser el cambio de bujes o algo, porque yo las compre pensando que su peos no era real per mi grata sorpresa fue al pesarlas que dio el exacto.
Hola, Yo tengo las que en teoria da problemas de bujes y no tengo ninguna queja, tambien es verdad que en los 8 meses que las tendre no tiene apenas kilometros por lo que no es muy fiable mi opinion. En lo que si es fiable es que son mas que rigidas, el rodar es alucinante pero en mi caso el peso se fue 90grs mas de lo que indica el fabricante. Un saludo.