Easton EC90 SLX (tubular) / 400€

Tema en 'Ruedas' iniciado por LoKCuP, 30 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LoKCuP

LoKCuP Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Vendo mis ruedas Easton EC90 SLX, para tubular perfil 24 mm. Las compré de segunda mano hace unos meses pero quiero más perfil.

Llevan los bujes R4 y el núcleo Shimano de 10 velocidades montado (el rojo), pero también tengo el de Campagnolo si interesa. Se incluyen los tubulares Vittoria Corsa Elite con apenas 500 km y cierres no originales (el cassette no va incluido). Las ruedas no han tenido mucho uso y en general están bien, creo que son del 2009. Los bujes están recién revisados y engrasados, ruedan finísimos, según el mecánico no han rodado mucho. Ningún problema de radios.

Aviso de antemano de que la banda de frenado izquierda de la rueda trasera tiene un pequeño defecto, y es que al pasar el dedo por la banda se notan ligeras ondulaciones en algunos tramos de la llanta. Son imperceptibles en las fotos y no afectan a la frenada (probadas bajando puertos de importancia), de hecho las sigo usando. La banda de frenado derecha está intacta y también la rueda delantera.

Precio: 400€, con portes y tubulares incluidos (están en Almería).

IMAG0155_low.jpg IMAG0156_low.jpg IMAG0157_low.jpg IMAG0158_low.jpg IMAG0159_low.jpg IMAG0160_low.jpg IMAG0161_low.jpg

Última edición: 31 Ago 2013
  2. LoKCuP

LoKCuP Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mps respondidos!

3. LoKCuP

LoKCuP Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendidas a falta de pago!!

4. LoKCuP