Buenas. Alguien tiene estas ruedas o sabe de alguien, le han comentado algo o cualquier otra cuestion relacionada con ellas. Me atraen mucho sobretodo por el peso pero no he leido nada por aquí ni sé de nadie que las tenga. No son las Aero. Son las de perfil bajo. Muchisimas gracias
Aquí tienes unas...http://www.foromtb.com/f68/vendo-ea...mpy-por-error-de-nucleo-rebajadas-394958.html
Simplemente decir que tienen una pinta bueniiisima y que si ruedan como las tempest II con unas ruedazas.
La pinta si que es buenisima, el peso genial y el precio en USA muy bueno. La única duda era saber el comportamiento. Parece que nadie las haya probado. Como ya pregunté antes, si alguien sabe que tal se portan agradeceria algun comentario.
Hombre Sinceramente no se como se comportaran, pero supongo que muy bien tratandose de Easton. Cuando compre mis EC90 Aero en Noviembre del 2007, tampoco habia opiniones sobre estas ruedas. Pero me lance a la piscina y vendito el dia que lo hice. Ademas aprovecha ahora que estan muy baratas. Es mi opinion, yo si estuviera en tu situacion no tendria dudas.
Yo soy el que vendía ese par, que ya lo tiene el forero pet, y me he pedido otro par que viene en camino de USA con núcleo Shimano. No las llegué a estrenar, pero el girar de los bujes es una gozada. Además estéticamente, las aero para mí que dan demasiado cante. Estas son bonitas pero discretas y muy ligeras. Además en rouesartesanales, en el test de ruedas las clasifican con la misma rigidez que las Zipp 404. Dentro de unos días las tendré. Si quieres te digo algo. Un saludo
pon en ebay.com en el buscador easton wheels y te saldrán todas las que hay a la venta, luego ya eliges el vendedor que te convenza, saludos.
Gracias a todos. Espero tus impresiones Pepem. Superdiego como ya te han comentado las encontrarás en ebay por 600€ o poco más. Ahora que el cambio al dolar vuelve a estra favorables salen muy bien de precio. creo que tardaré poco en cogermelas.
Pues no mucho, no te puedo decir exacto, pero desde que las pagué, unos 10 días. También hay que contar con la posibilidad de que la aduana te pula el 20 % del valor pagado. Saludos
No te fíes. Los de aduanas cuando se mosquean por precio "demasiado bajo" te piden la factura de paypal, los muy cab....... Un saludo