Buenas compañeros, He decidido cambiar varios componentes a la nueva bici, entre ellos la tija, ya que necesito una recta (en la mtb llevo recta). ¿Cual de estos 2 modelos aconsejáis en medida 27,2? También agradecería si alguien pudiera decirme donde comprarla a precio terrenal, que no está el horno para bollos... Gracias de antemano. Saludos
De estre esas dos, sin duda la Easton. Pero como opcion personal te recomiendo la NewUltimate carbono, muy conocida y recomendada en el foro.
Yo uso esta misma tija pero con retraso y perfecta. para encontrarla barata Ebay. Mirate este enlace.. http://cgi.ebay.es/NEW-EASTON-EC90-...VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247
Bueno, pues al final y tras mucho dudar, me he liado la manta a la cabeza y he efectuado mi primera compra en ebay: soy primerizo y autodidacta.... La agraciada, la Easton ec90. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
Increíble, 7 dias desde la formalización del pedido!!! Agradezco al compañero K_ram su inestimable ayuda. Saludos y gracias por vuestra ayuda
Haberte pillao la KCNC hombre . En serio yo la llevo hace un tiempo, y es un pedazo de obra de arte, la Easton claro.
Los experimentos con gaseosa....:mrgreen: Hablando en serio, me da más confianza el cabezal de la easton, ya que es estilo thomson y en la mtb estoy muy contento con la masterpiece. Ahora viene otro problema, ya que estoy intentando cambiar el cierre de la tija por otro y me las estoy deseando para encontrar uno que me vaya bien. En teoría, al ser la tija de 27,2, debería irme bien uno de 31,8, ¿verdad?..Pues ni el de 28,6 cierra bien....Aun tengo unos dias de margen, pero no me esperaba tener tantos problemas para sustituir un cierre rápido por otro... ¿Sabéis si Trek utiliza algún tipo de cierre especial?