Un amigo vende sus easton ec90. En perfecto estado, solamente unos 500 km. Son las 2009, con rodamiento ceramico y para shimano y para tubular. Son compradas en españa (demostrable con factura) no proceden de ebay, es decir que tienen total garantia, ya que solamente las tiene 2 meses. Las vende por pasarse a las obermayer III. Precio 950 portes incluidos algo negociable. Y yo vendo las fulcrum racing light, muy ligeras, tubular y con muy pocos km. Tienen 4 meses y muy pocos km, ya que solo la uso los domingos. Las vendo para quedarme con las easton de mi amigo si llego a tiempo y pasarme al perfil, aunque seguro que me estoy equivocando, ya que son de lo mejorcito que he probado. 800 euros. Ambas se venden sin tubulares y sin casete Os dejo fotos de ambas.
No vendas las fulcrum chaaaaaachooooo. ¡¡¡¡Si están nuevas!!!! Ay si mi situación fuese mejor, ya tendrían nuevo dueño, porque son preciosas (que las acabo de ver en vivo) El aro es idéntico a las hiperón de Campy. Un abrazo tio "calambres" jajajaja. ELCUS
Muy buenas!! Unas ruedas preciosas. Que precio tienen de tarifa las EASTON y que peso tienen? De donde eres? Saludos
eiii me interesan si aun las tienes las fulcrum me las kedo, ya hablamos mas seriamente por hotmail. salvilla_de_armilla@hotmail.com
Las easton pesan 1335g segun lo oficial. Voy a hacerle caso a Elkus y por ahora no vendere las fulcrum. La verdad es que no es ninguna locura porque van de cine. Vaya Elcus ya me has puesto mote jejeje. He llegado a mi casa con tirones hasta en las orejas jejeje Un saludo
Bueno, decir que mi amigo se ha cargado las lw, le han durado un fin de semana. Así que necesita las Easton para seguir. Por ahora se retira la venta, al menos hasta que le reparen las LW. Gracias y perdonar las molestias
Jejejejeje. Dile a tu amigo que cuando oiga las bombas caer... que se aparteeeeeee!!!istolas que seguro alguna lo pilla, y luego va que no ve.:cunaoo Un saludo.unky ELCUS
ya has tenido batalla con el???? jejeje pobrecito. No me ha llamado para contarmelo, y eso que suena el telefono cada cuarto de hora jejeje Saludos
En principio parece ser que la garantia lo va a cubrir, pero no es fijo aun porque la ultima palabra la tiene la fabrica. Lo peor, los 2 meses de espera
Si te interesa un cambio por unas Fulcrum RAcing Zero de cubierta a estrenar,mandame un MP,si no suerte con la venta y disculpa las molestias .