Buenas. El caso es que un amigo mio anda buscando ruedas nuevas para su doble de 26" y esta en duda entre diferentes modelos. Uno de ellos es el que menciono en el titulo; las Easton Haven de 2011, me ha preguntado que me parecen y me parecen genial, pero buscando por internet he visto que dieron muchísimos problemas de bujes por un defecto de diseño de sus M1. También he visto que el año 2013 Easton saco un kit de corrección de ese problema que fue suministrado gratuitamente a todos los poseedores de ruedas con ese problema. Mis preguntas son: - ¿Es de esperar que en las unidades en Stock no vendidas fuese instalado ese kit y comprándolas ahora ya lo tengan puesto? - En caso de que no sea asi; ¿sigue Easton proporcionando gratuitamente ese kit o ahora ya hay que comprarlo aparte? - En caso de que haya que comprarlo aparte; ¿dónde, como y por cuanto?. Al margen de esas cuestiones también seria interesante que algún usuario de esas ruedas me comentase sus impresiones en general y si le parecen una buena adquisición. Gracias y hasta luego.