Easton Havoc

Tema en 'Enduro' iniciado por Jorgescale, 20 Sep 2009.

1. Jorgescale

Jorgescale Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, tengo que hacerme con unas ruedas de enduro DURAS, ya que soy un poco bruto, y estaba pensando en unas EASTON Havoc, me consta que algunos foreros las tienen, a parte de la opinión de aquellos que las hayan usado, sobre todo quería saber si son o no tubeless, y si no, si son facilmente tubelizables, la verdad es que en la web de Easton no he visto nada al respecto, pero según que páginas me parecio leer "tubeless compatible" así que ya ni idea. Bueno toda la info que me deis será bien recibida.

Un saludo y gracias

2. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si eres bruto, estas no son tus ruedas; yo las he probado en la bici de un compañero que estaba encantado con ellas, pero para hacer el animal, no son, si estás pensando en saltar cortados con ellas o bajar tramos de escaleras, mejor otra cosa. Las ruedas son muy buenas para todo uso, no son tubeless; siempre le podrás montar un kit para hacerlas tubeless. Cuidado si las compras y necesitas el casquillo para eje de 20mm, que luego cuesta un montón encontrarlo.
    Si lo que buscas es una rueda tubeless con la que no tengas miramientos, encargate unas mavic 823 con unos bujes hope pro II, que salen por poco más de 300€ y van de maravilla.

3. thelonius

thelonius Sincopado y disonante

Me Gusta recibidos:
    15
  4. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    823+pro II como dice el compañero las llevo yo en mi intense M3 de DH y son MUY duras, pero MUY¡

Compartir esta página