hOLA ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNAS RUEDAS DE ESTAS EN ALUMINIO Y DEL 2012,PERO NO TENGO CLARO QUE EL EJE DE LA TRASERA VENGA PARA PODER MONTARLA CON EJE NORMAL,9 X 135 ALGUIEN SAVE SI VIENE CON ADACTADORES PARA EJE NORMAL?GRACIAS
las tengo montadas en una dune rr 2013, antes en una dune r 2010 , y hasta donde yo se era de eje normal. Le pusieron adaptadores y listo saludos sgg
pillate con eje de 12x135 asi siempre estaras a tiempo de comprarte unos adaptadores si no estas seguro de la medida si la pillas de eje 9 no se puede...
Si, las llantas vienen con eje 12x135 ,el problema es que yo llevo eje normal de 9,tendre que comprar adaptador o viene en el juego de las ruedas como en otras marcas que vienen todos los adaptadores cuando la compras nuevas?no lo especifica muy bien con que te entregan las ruedas,me refiero a:valvula tubeles,llave para desmontar el obus,adaptadores,cerres de rueda,etc.Alguien ha comprado algun juego de esta marca recientemente para que me lo diga como viene? Muchas gracias.