Buenas! Un amigo se compró este manillar y el fin de semana anterior a montarlo se rompió la clavícula... y va a estar mas de dos meses en el "paro". Así que me ha pedido que se lo venda . Easton Monkeylite SL completamente nuevo, con la caja, plásticos y manual. Lo-Rise, 610mm, 25.4, 135 gramos. Para muchos el mejor manillar doble altura que existe. Precio: 115 puesto en casa. Pago por ingreso o transferencia. Para que veais los precios: Chain Starbike LTM Os dejo unas fotos que le acabo de hacer. Gracias y saludos!
Ese manillar lo tengo yo y es una autentica pasada , increible lo poco que pesa y lo muchisimo que aguanta. Suerte con la venta.
Gracias! Así es! Privados respondidos. Para todos: el precio es el que es, no se vende por menos. Saludos!
Bueno, después de unos días liado, el manillar sigue en venta. Hay crisis? Si. Pues por eso, una ayudita. 105€ puesto en casa, sin regateos. Quien se lo queda? Gracias y saludos!
Si aun lo tienes, y te parece bien, te mando 70 aurelios cuando me digas y el resto cuando este en casa. dime algo emiliomalo@terra.es