Hola, saludos: Quiero cambiarle la tija Zeus sl a mi orbea alma y estoy en duda entre estas dos ¿Cuál os parece que es mejor? Easton EC90 Zero o Ritchey WCS carbon
yo tengo casi todo wcs ritchey:manillar de carbono, potencia y ayer me llegó lo último que fue un sillin blanquito precioso. esto muy contento con ritchey. te lo aconsejo
No soy ningún experto en tijas de carbono, pero como Easton trabaje el carbono igual que el aluminio, Easton de cabeza... A título personal, paso de tijas de carbono, donde se ponga una Thomson de aluminio con sus mecanizados, que se saque el resto... Saludos.
easton sin dudarlo, aunke esteticamente con ese acabado mate y sin ke se aprecien las fibras pierde muxisimo.............
hay una Tija Cycle King en San ebay que es identica a la ritchey y otra parecida a la Easton , esta tambien podria ser una opcion Pero en todo caso esteticamente para mi la Ritchey Saludos
YO ME KEDARIA CON LA RITCHEY WCS CARBON.PERO BUENO EL QUE DECIDES ERES TU YO SOLO TE DOY MI OPINIÓN.:grin:
yo tambien me quedaba con ritchey. yo monto todo ritchey y hasta hoy ningun problema. estoy encantado