ACEPTO MATERIAL A CAMBIO DE LA TIJA: frenos, bielas o ruedas (mensaje 8 ) Vendo estas 2 piezas que tenía pensado montar en una X-Control 210 que pretendía comprar, pero al final he pillado otro cuadro suelto y no me valen las medidas. El material es de CALIDAD con unos pesos muy buenos. Potencia Easton EA70 --> 45 envío incluido (PVP +/- 75) --> 40 - 90mm - 6º - 130 gramos - Web oficial: EA70 Stem Tija Easton EC90 --> VENDIDA - 31,6 - 400mm - 190 gramos - Sin retraso - Web oficial: EC90 Zero post Material totalmente nuevo a estrenar en su caja original. Pago por transferencia bancaria y envío por mensajería urgente 24-48h laborables desde que yo entrego el paquete a la empresa de mensajería, totalmente asegurado ante cualquier eventualidad. Animaos que es un material de primera. Saludos y felices fiestas!!
Precio "poco" negociable. Me urge relativamente la venta, ya que no voy a poder utilizar este material. Si alguien está interesado que me envíe un privado y lo hablamos. Saludos!
¡¡REBAJA DE PRECIO!! Actualizado el primer post. Ahora ya no se negocia... Animaos, que es material nuevo, y a un precio de PM. Saludos!!
Nueva y última rebaja para la tija!!!! Dióssss, como está la crisis. El material está NUEVO A ESTRENAR, y son 190 gramos de tija de 400mm!!!!!
Podría cambiar la tija por algo tipo: - frenos slx, avid 5 - bielas slx, xt - ruedas para disco, desde sencillas hasta Crosstrail. En buen estado o nuevos, aunque tuviera que abonar diferencia, aunque teniendo en cuenta lo que vale la tija... Pero bueno, mantengo el precio. Saludos!
Buenos días!!! Recuerdo... Podría cambiar la tija por algo tipo: - frenos slx, avid 5 - bielas slx, xt - ruedas para disco, desde sencillas hasta Crosstrail. En buen estado o nuevos, aunque tuviera que abonar diferencia, aunque teniendo en cuenta lo que vale la tija... Pero bueno, mantengo el precio. Saludos!
Hola, ¿te interesaría este cambio por la tija? Ruedas MTB para carretera en Jaén - Segundamano.es - 18060675 Para más info, envíame un privado. Un saludo y suerte,
Ufff, me tira para atrás el centerlock. De momento prefiero esperar otras ofertas. Gracias de todos modos. Saludos!!