Pongo en venta este material, light y sin estrenar, nunca usado: - Manillar Easton ec90 25,4 99grs - Bielas Tune fastfoot en color rojo con eje sixpack Precios negociables por mp
hola prankssss Me interesa; Tornillos KCNC para bielas en color dorado 5x5, en su bolsa sin abrir. Hablamos por messenger suerte tronco
Ahora mismo no me deja subir las fotos, si alguien quiere que se las envíe que me pase su mail por mp.
Aún no lo sé jaja estoy probando que puedo montar en la lapierre y que no. Por eso digo que iré poniendo material.
Gracias jranhan!! A ver si alguien se anima y adquiere las tune que son nuevas, y así me pillo la flaca ya!!
*****...en que flaca estas pensando?? yo desde que tengo mi "flaca"(la llamo asi no se por que...pesa 9kg i pico)XD bueno,desde que la tengo e mejorao mucho y una vez que estas fuerte y controlas te diviertes un monton! y mas si sales en un buen peloton!
Aún no sé que flaca, tengo varias opciones pero quiero algo normalito tipo Onix o así. Animáos que me contento con facilidad!! ya véis que vendí casi todo lo que tenía puesto. Si estáis interesados en las Tune hacedme una oferta.
mp's respondidos y fotos enviadas, animáos los dubitativos que las bielas como habréis visto están sin estrenar y aceptaré la primera oferta razonable que me hagáis.