Easton vs Race Face

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por porras, 10 Nov 2009.

1. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    He usado el buscador y he leído varias referencias a este material, pero sigo en la duda, por eso lo pregunto directamente. No se trata de ver a quien le gusta mas, sino opiniones de usuarios.

Quiero aligerar mi Stumpy 09 y de momento voy a cambiarle la potencia y el manillar. Por peso (segun su web) los que mas me gustan son el manillar Easton MonkeyLite XC (el SL lo veo demasiado ligero) y la potencia EA90 (ángulo 0º), pero he leído alguna opinión de gente que ha roto.

Por otro lado también me gustan la potencia RaceFace Deus (blanca por supuesto, pero el ángulo tiene que ser de 6º y yo la querría plana aunque siempre puedo quitar un espaciador) y el manillar Next SL, son mínimamente mas pesados (siempre según fabricante, yo no los he pesado), pero la estética me gusta mas aunque la potencia tiene la pega del ángulo.

Ahora estoy en 84 kg. y bajando, pero tiendo a coger peso, hago rally, aunque muy de vez en cuando hago alguna trialera exigente y me gusta bajar rápido, busco (como todos) material ligero pero resistente.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.400
    la verdad es que la decision de manillar es dificil, ya que con cualquiera vas a acertar, dan buen resultado los 2, asi que como tu veas. yo tengo el race face y estoy muy contento, ese plus de seguridad que te da la malla de titanio se agradece, igual no hace mucho, pero supuestamente mas seguridad si que tiene que dar, asi que yo por ahora lo valoro muy possitivamente.

sobre la potencia yo te propongo otra opcion, es la que tambien tengo yo y estoy contento, la ritchey 4axis, buen peso y cumple bien su funcion.

Adjuntos:

3. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias XC_Man, por cierto, menudo pepino te gastas.

Compartir esta página