A la venta un juego de Easton xc 29er con kit tubeless instalado,cierre delantero de 9/15 y trasero de 9. tres opciones: -- juego llantas y cierres,más envio 175e -- juego llantas y cierres y gomas continental 2.2,más cámaras,225e -- juego llantas y cierres y gomas vitoria adventura,700x 28,más cámaras,225e (perfectas para carretera con ésta última combinación) Siempre todo a estrenar,no ha rodado,no me sirven para mi 29er,las vendo o las cambio por unas 27.5 que me interesen...saludos... En todos los casos envio incluido.
Están de estreno,kms 0,0,intentaré colocar fotos en breve,unas pocas más si!!de peso puedo mirarlo con gomas a ver que sale...
hola las cubietas las vendes por separado, si fuera asi que pedirias por ellas y que modelo son, peso, etc...
hola las cubiertas team isuue las sigues teniendo, son nuevas? que pides por ellas 673 460310 whatapps
MPs al dia!!!!nuevas a estrenar,y llevan reductor de 15 a 9 delantero incluido!!!una ganga....de peso podeís ver la web,yo actualmente las tengo montadas con las vitoria y hoy mismo cuelgo lo que me pesan con gomas y cámaras.