EASY SNAP HD SPORTCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por MIGUELET, 23 Abr 2013.

1. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Había leído cosas por aquí acerca de cámaras y demás para instalar en la bici y poder grabar alguna salida. El caso es que todas me parecían muy caras y desistí del intento porque la economía no está para caprichos, al menos no caprichos caros. Pero ayer, leyendo por ahí me encontré con una cámara cuyo precio ya está algo más a tiro de mi economía.

Aunque he buscado por encima, es posible que ya hayais hablado aquí de ella. Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Se llama Easy Snap HD Sportcam y su precio es de 70€.

http://www.bestbuy-int.com/es/produ...stbuy/169-easy-snap-hd-sportcam.html?sef=hcfp

Saludos.

2. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¿Nadie conoce esta cámara ni ha oído hablar de ella? Venga, a ver si alguien se anima a comentar algo...

Saludos.

3. nextro

nextro Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    por lo que veo en la pagina con las especificaciones , se queda un poco corta, ya que no tiene ni estabilizador ni graba a 60 fps, ni tan siquiera a 720P llega a los 60 fps.Creo que tiene que haber mejores opciones.

saludos

4. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Resubo el hilo porque hoy la he visto en Carrefour por 40€ y no sé si por ese precio merece la pena aunque no llegue a 60 fps ni tenga estabilizador....

5. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Algún consejo sobre esta cámara?
    Esta bien por 40€? o es tirar el dinero?

Compartir esta página