ebay alemania

Tema en 'General' iniciado por SUPERMONA XC, 12 Feb 2008.

1. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    como van los pagos a alemania???

2. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los pagos de ebay, dan igual del pais que sean, siempre son como te deje el vendedor, ya sea por paypal, transferencia bancaria, giro postal, etc..

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Es curioso, pero hablando de vendedores alemanes en Ebay, no sé si es casualidad o no, con los que he tratado no querían Paypal y en todo caso, la comisión de Paypal al asumías tú mismo. Al final transferencia bancaria y seriedad 100% con unos precios de narices.

Sin embargo, con vendedores EEUU, siempre Paypal...

Saludos.

4. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de todo es PayPal. Yo lo hice una vez mediante transferencia bancaria y me quede sin 200€. Y otro truquillo. Si te metes en eBay.de que es la web de los alemanes encontraras mas cosas aun y mas baratas, lo unico es que tendras que hablar con el que lo envie al estranjero xq hay muchos que lo venden barato pero solo en eBay.de y no en los internacionales. Y hablando con ellos me sacado cosas guapas y baratas.
    saludos

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Mi experiencia en Ebay alemania, es con piezas de coches clasicos, y la verdad ningun poblema, lo unico has de concretar los costes del transporte , antes que termine la subasta. que suelen ser caros, por decirte he comprado desde un pequeño intermitente, hasta un parachoques . y todo me ha llegado bien. el pago siempre ha sido a traves de transferencia.

Compartir esta página