Puede ser verdad lo que estoy viendo? En Ebay bicis de la marca kuota kaliber o gian TCR, a precio de ganga. Que opinaís? http://deportes.listings.ebay.es/Ci...QQlopgZ2QQsacatZ136687QQsocmdZListingItemList
Una de dos, o este tio espera que la gente puje o es un timo!!!! Creo que lo segundo, porque mirad los votos que tiene el vendedor....es lo primero en lo que hay que fijarse, y tampoco acepta Paypal, seguramente querrá el pago por transferencia....huele a chamusquina de la buena.
No aceptan pay pal, vendedores con solo un voto positivo y es al realizar una compra. Las fotos me la jugaria que son sacadas de cualquier foro. Salvo ser chino, tiene todas las papeletas de ser timo.
JEJEJE, un dia vi una scott de montaña por hay a 250 euros, llame al tipo y me dijo que es que habia cogido una foto que se parecia a las bicis que tenia, seguro que era del Carrefour.
La Kuota es un timo seguro pero la Giant TCR no tiene por qué serlo. El vended@r lleva registrado desde abril de 2005 y lleva acumulados más de 60 votos todos positivos. Además el precio de salida es razonable ~320 para que no le cobren comisiones altas. Os digo que he visto artículos que se ponían a la venta con 0.01 y han llegado a rebasar los 1000 para ahorrarse estas comisiones. Yo siempre lo hago así y lo cito en la subasta, lo que me escama es que sólo acepta envíos a España y en cambio pone la descripción en inglés y las fotos todas repetidas. Desde luego no se ha esmerado en dar credibilidad a los anuncios y no se merece que nadie puje por ellos.