EBAY España, compradores y estrategia...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ArturV, 4 Ene 2010.

1. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Bueno, pues eso.

El tema va de lo que sucede en EBAY España. Más bien, quería decir, que el tema va de lo que sucede con los usuarios (barra, posibles compradores) de EBAY España, sobre todo con los que rondan por la sección de bicis.

Os comento. Esta mañana, aprovechando que estoy de fiesta, me conecto y veo unas ruedas cojonudas (CrossMax ST) por un precio increíble (desde 1 euro). Total... las pongo en seguimiento.

Han pasado sólo unas pocas horas y la mencionada venta ya lleva 34 pujas y está a 232 euros. A este ritmo, el pringao que se las lleve va a pagar más que lo que piden en alguna web (incluso con portes). Sensacional. Si es que nos merecemos lo que tenemos.

Resumiendo. Alguien puede explicar a los compradores de Ebay que se han de comportar como auténticos felinos, lo que quiere decir: localizar presa, asegurar captura, destinar la mínima energía posible (energia = euros). Si es que al final hasta un niño de P3 sería capaz de entenderlo.

Bueno, sólo era eso: una reflexión.

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo expliques que nos joderan el invento.... Ayer me llevé un Selle Italia, una dirección Ritchey y una "braga" Campagnolo en menos de 5 minutos con sólo 1 puja (edito: 1 puja por artículo, claro)

3. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy he llegado tarde,se me a escapado una horquilla a muy buen precio... asi que seguiré al acecho!!

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo solo suelo clickar en ¡Compralo ya! salvo que la puja esté interesante. Pero se mueve más en los últimos 30 segundos que en 1 mes que lleve expuesta.

Un saludo.

5. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A veces puede ser el mismo comprador que "autopuja" su producto para venderlo mas caro.

6. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas de esas pujas que nadie entiende suelen ser cuentas 2º o 3º del msimo vendedor pro que sino no se entiende (algunas pujan de un tiron mas de 10€ sobre la anterior y no hablo de las automaticas)

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo si me interesa algo lo pongo en seguimiento y voy viendo las pujas, ya tengo precios de otras tiendas con precios fijos, pujo la cantidad que me interesa,en el momento que sobrepasa se la dejo a los otros pujadores y esperar a otra ocasion y si no llega, la compro en tiendas con precio fijo.
    Es muy bonito ver la cosa que quieres con un precio ridiculo, pero al final la mayoria de veces ya no es tan interesante

8. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    mucha gente piensa que por que algo este en ebay va a ser mas barato que en las tiendas.
    para comprar bien hace falta saber el valor real de las cosas, mirar por internet donde lo encuentras mas barato y ponerte un limite, si no la cagas de mala manera.
    hay y habra miles de articulos que acaben la puja mas caros que las tiendas!

9. kr0nes

kr0nes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero comprar en ebay de UK o de Alemania. Más variedad y mejores precios.

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    lo bueno es controlar todo, tambien china que al fin y alcabo lo fabrican todo alli:biker

11. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    einn? no le das al botón de "todo el mundo"??

12. rm_seis

rm_seis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se hacen buenas compras en ebay, a mi por ejemplo, he estado haciendo negocios por un largo tiempo y algunos de ellos, muy barato.
    salud

Compartir esta página