Ebay, Usa, Correos, Aduanas.....malos Ingredientes.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 29 Dic 2007.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El 26 de Noviembre mandé para EEUU un giro para pagar una camiseta de under armour ( me valió 18 euros, aquí en 60) de momento no me ha llegado.....es normal tanto retraso. me he estado mandando mensajes con el tio de ebay (incluso el ya me ha dado un voto positivo en ebay) y me dice que todo esta correcto y que me llegará, al parecer lo mando por correos ordinario de allí o algo así como upsp......no se, por hay anda el mensaje en mi correo.....sabeís cuanto suelen tardar? sabeís si está retenido en la aduana si te avisan ellos, cual es el telefono?. Muchisimas gracias.

Adjuntos:

2. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No es normal que tarde tanto aunque como estamos en fechas navideñas correos esta saturado y funciona de culo, puede estar dentro de lo normal.

Yo he comprado varias veces en USA y me suele tardar entre una y dos semanas. Tirando a 10 dias pero ya te digo que nunca en estas fechas.

Los envios inferiores a 300 euros no pagan aduana. Te llegara directamente a casa desde correos o desde la agencia.

Un saludo y paciencia.

3. -xxx-

-xxx- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado varias veces en USA y nunca he tenido ningun problema, lo normal es que tarde sobre 10 dias, si lo has comprado en ebay lo mejor es que le preguntes al vendedor que es lo que pasa.
    un saludo

4. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí lo q me envían lo hacen como correo urgente aunque no lo pida yo como tal. al parecer es más seguro. es mejor q ponga en tipo d envío "USPS Priority Mail InternationalTM"

por cierto, las 2 últimas cosas q pedí tardaron menos d una semana

ah! creo q hay o ha habido una huelga en correos...

5. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La culpa es de correos, yo llevo esperando un paquete azul puesto el dia 21 y otro paquete certificado de suiza puesto el dia 19, los dos enviados y todavia no hay señales de vida.
    Te lo digo por experiencia he trabajado en Correos muchos años y es un desastre ultimamente, falta personal y contratan por horas y dias a gente no cualificada

6. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me ocurrió algo parecido con ebay, y el problema no fue del vendedor sino de nuestro quedisimo correos, perdi unas kayano y las debe de tener un empleado porque ya va para un año, con USP tuve el seguimiento electronico pero se perdió en España, para evitar estos problemas tenía dos soluciones, dejar de comprar por Navidades o ponerles a las compras un seguro. Espero que no sea tu caso, un saludo

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo he comprado por Ebay, unas gafas de esas de MP3 por 10euros, me las enviaron el 5 DIC: EL 15 ya estaban en España. Desde el 18 aparecen en tramitacion en el seguidor de envios de la web de Correos.
    Hoy me he pasado con el numero de envio por la oficina y un conococido que curra allí se ha ""encogido de hombros y se ha sonreido""".... Son navidades, hubo huelga en Correos los dias anteriores a Nochebuena, ... Bueno mi paquete ha dado una vuelta por media España; ahora esta en Merida,... para la semana proxima espero llegue.
    En condiciones normales he recibido algunas cosas por EMS (Correos) en una semana en casa,... pero con esta fechas una locura.

Ah!! y no solo Correos. SEUR igual, un paquete enviado ayer, como es sábado no reparten, el lunes es 31 y no saben si lo haran, el marte no, asi que lo mismo hasta el miercoles no llega... y esos son Urgentes y cobran un wbo por los envios.

8. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola. Yo tambien he comprado varias cosas en Usa y como comentais, dependiendo del tipo de envio. En 10 o 20 dias en casa. Otra cosa es que pidas algo y te tenga que llegar en el mes de Diciembre. Entre el puente dde la constitucion y luego las navidades, va todo despacio y con buena letra. Te tienes que armar de paciencia y a esperar. A un colega que hizo un pedido a Chain reaction, le tardo 10 dias cuando en 3 o 4 lo tienes en casa.

9. Qucu

Qucu glober power

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como bien te han dicho en correos han tenido huelga antes de nochebuena, yo estube esperando un envio desde malaga y me lo entregaron el dia 26.
    Tambien me pasa como a ti estoy esperando un envio de usa y lleva en aduanas desde el 26.
    Haber si llega ya el jodio que estoy que me muerdo las uñas....LO QUIERO YAAAAAA......
    No es normal lo de tu envio, haber si puedes sacar el telefono de aduanas y mira haber si tienes suerte.

10. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo desde el día 19 un paquete en correos,todavia lo estoy esperando, no me han comunicado nada.
    Quizás este año esten esperando a sus SSMM REYES MAGOS para que nos los entreguen.
    Entre las fiestas y que han estado de huelga, se les habra acumulado el trabajo.

11. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    dile al vendedor que te pase el codigo de seguimiento del envio, asi puedes mirar si es fallo por parte del vendedor o por parte de correos.
    yo he pedido a USA este mes una horquilla y en menos de 12 dias la tenia aqui, y venia por USPS.

12. Qucu

Qucu glober power

Me Gusta recibidos:
    1
    como va el tema de aduanas.....
    Los que teneis cosas pendientes las habeios recibido ya?

13. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Efectivamente la culpa de Correos, jejje yo he trabajado alli muchos años y se como funciona, mal ahora en la Navidad.
    Dia 19 me enviaron un paquete de Austria puja ganado en ebay Time rxs titanio y recibido hoy
    Zapatillas norwate areator3 enviadas desde tarragona el dia 21 del mes pasado y tambien recibidas hoy.
    No hay duda la tardanza de Correos, saludos al foro

14. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pedí a USA unos frenos por ebay el día 8 de diciembre, el 13 me esbribe el vendedor y me dice que el paquete ha sido embarcado y a fechas de hoy no tengo todavía noticias del paquete. Espero que no tarde mucho más.

saludos

15. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues viendo el panorama esperaré un poco más......antes de contestar....iba a escribir un nuevo post diciendo: ESTAFADO.....pero leyendo esto.......Nose que pensar yo le mandé el dinero el 26 de noviembre, el en ebay me voto positivamente el 4 de diciembre.....pero la camiseta no llega y para colmo le escribo mensajes de correo y no me los contesta, preguntandole por en numero de seguimiento etc.......ya no se que hacer. Sabeis si se puede hablar con alguien de ebay para quejarme etc......??????

http://loscar777.blogspot.es/

16. Qucu

Qucu glober power

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy se han producido cambios
    En mi track pone que el paquete a salido de aduanas.
    Estaba retenido desde el 26.
    Pone salida con fecha de ayer.

17. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues yo sigo esperando mi envio, desde el 19 de diciembre en tramite ¿sabeis que significa esto?

18. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En tramite: Que esta en una estanteria de alguna central de correos, esperando sitio en la furgoneta de reparto...Armate de paciencia

loscar777 pagaste con paypal??? ponte en contacto con ellos.
    Por transferencia ******, pero puedes denunciarlo, hablar con el banco y con mucho jaleo poder anualr la transferencia... pero lo mismo te sale mas caro el collar que el galgo.
    De todas formas intenta ponerte en contacto con el vendedor. Por cierto donde la pillaste??

19. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jmgul la pillé en ebay.....el tio no me acuerdo como se llamaba, era de EEUU....(cuando mire quien es te lo digo) tiene muchísimas ventas y todas con ventas positivas excepto una.....bueno y la mia dentro de poco.......PAGUÉ CON GIRO POSTAL......porque lo del paypal no se como va, no me fiaba lo de dar mi numero de cuenta etc......ademas creo que si la abres ahora (la cuenta paypal) te tarda cerca de un mes en mandar tu dinero a dicha cuenta o algo así....no?????tu sabes como va??????. La camiseta me valio creo 18 euros más unos 10 de gastos de envio más 10 del giro........YA LA DOY POR PERDIDA.....LE MANDO MENSAJES Y NO ME CONTESTA EL MUY SIN VERGUENZA........
    http://loscar777.blogspot.es/

20. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenas... en esa circunstancia me encuentro yo.. pedi varias cosas.. y todo me llego perfecto, excepto un pedido de un sillin.. que tengo el justificante de que salio de EE.UU. pero nada mas... y pude ver que alguien por aqui comento de un telefono para comprobar como estaban los paquetes en la aduana, por saber si se encuentra alli retenido... alguien me puede decir algo por favor... un saludo y feliz año nuevo.

Compartir esta página