1. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas a todos os queria pedir consejo por que no me aclaro mucho con el tema aduanas / USA / Sablazo y demás variantes que se me escapan por mas que leo sobre el tema
    El caso es el siguiente ando detras de un troy lee de carbono que en europa no bajan de los 450 y en USA se puede sacar por la mitad ( unos 250 ).
    Mi pregunta es la siguente .....
    Compensa el sablazo de las aduanas con lo que me ahorro o me lo puedo comprar en la tienda del barrio que me va a salir por lo mismo con lo que me claven.

http://www.ebay.es/itm/NEW-2013-TRO...el_Merchandise&var&hash=item20c8779071&_uhb=1

2. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguna ayudita por ahi ???
    Que no quiero que los señores aduaneros se queden con el dinero de la universidad de mis hijos.

3. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo compre uno y no me lo pararon y era bastante más caro. Aun así, en caso de parartelo, te has leído "La guía definitiva para las aduanas" ?? esta al principio de esta sección y supongo que es valido en todos los casos.

4. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    te lo paran seguro y por menos valor también lo paran . habla con ellos y que pongan un valor mínimo y si pasa la aduana bien si no pues pagaras a razón del valor que han puesto y la factura que te la pasen por mail

5. raul nanu

raul nanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo compro mucho en ebay y a usa , japon y demas , lo mas seguro es que lo paren , pero si hablas con el vendedor el te puede poner un importe inferior a tu compra, asu la aduana sera minino , que ponga 50 dolares asi sera muy poco de aduanas etc,
    Una pega que tiene esto es si tu paquete se pierde o pasa algo con el solo te pagaran el importe que ponga en el paquete , cosa que es muy difil que pase

6. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mil gracias ;-)
    Voy a ver si el comprador entiende mi ingles y me hace la jugada

Compartir esta página