Ebay, va de mal en peor...

Tema en 'General' iniciado por seabert, 9 Jun 2008.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    la ultima ocurrencia que se les ha ocurrido a las mentes pensantes de esta casa de subastas es suprimir y censurar los votos de pueden dar los vendedores, ya da lo mismo si estas contento con la transaccion y el comprador o es un hijo de p... que ha pujado por tus articulos y no ha pagaado y no ha dado señales de vida que ya solo le puedes dar un voto positivo... en fin ... me partooooooooo.....

lo mejor de todo es que si a los compradores les apetece te cascan y voto negativo y a correr... cada vez se lo montan mejor...

2. Marqués de Sade

Marqués de Sade Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil, pasa de eBay, como hice yo. Llevo experiencia tanto de vendedor como de comprador y aunque no han sido malas sabes y conoces --por experiencias ajenas-- que como vendedor se incurren en abundantes riesgos.

Lo peor de todo es que trabajas para eBay con sus simpáticas comisiones, para nada, desdeñables (más aún si ofreces PayPal como método de pago.)

:laserkill

3. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si, va de mal en peor, ya se están pasando.

4. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    O he leido mal o lo que han anulado son los votos negativos y neutrales durante siete dias despues de recibir el voto emitido. De esta manera dicen que quieren fomentar el que un comprador vote negativo cuando las cosas van mal y que a el le voten negativo por ese voto. Por lo menos es lo que yo he entendido.

5. paripes

paripes Toñarse?cosas del directo

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema esta bien echo.Antes un comprador que no estaba satisfecho,porque el articulo ha tardado 2 meses y en cima ha llegado mal.Tenia que votar si o si positivamente al vendedor si no queria que este le votara negativamente,con las consecuencias que conlleva en futuras compras con otros vendedores.A mi parecer tendrian que ser de otra forma:que el comprador este obligado a votar al vendedor en menos de una semana y que vigilen a los pujadores sospechosos(que todos sabemos cuales son) ,que hacen subir el valor de la puja.Salu2

6. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Lo que han suprimido es solo los votos negativos a los compradores , yo lo veo normal esta muy bien d hecho, yo tengo comprado cosas y al votar negativamente al tio bien por retrasos o por otras razones me comi votos negativos habiendo pagado que es el unico deber q tengo como comprador.

7. machinegta

machinegta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    curioso

8. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    totalmente de acuerdo contigo, por qué **** me tiene que votar negativamente un vendedor si le pago antes de que me envíe el producto?
    Lo que deberían hacer es una vez que el producto se ha pagado, que el vendedor tenga un dia o dos para votar al comprador y este que le vote despues como le parezca, asi no hay lugar a la venganza.

9. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no tengo ni papa de quienes son.

Ayudaría saber cómo lo sabes.

Salu2

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.930
    EXACTO!! Eso es justo lo que me pasó a mí, de hecho es el único voto negativo que tengo y todo por culpa del vendedor que no me facilitó las cosas en ningún momento... Si hasta no me quería decir cómo podía pagarle después de haber ganado la puja...

11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    ¿Y si te toca un impresentable que puja y no paga? ¿O que no lee al nuncio, se lleva un chasco y te vota negativo? ¿O que le da la gana votar negativo, sólo porque puede?

Lo han hecho mal. Creo que la solución perfecta sería un voto anónimo, me explico;
    - Uno de los dos vota, pero el que recibe no ve el voto. En vez de eso, recibe una notificación de que cierto vendedor le ha votado.
    - Ahora, tiene un plazo determinado para votar - pero no sabe lo que ha votado el otro.
    - Si vota, un voto no influye al otro porque ninguno conoce el voto del otro. Cuando pasa el plazo, ya no puede votar así que no puede "vengarse".

Compartir esta página