He usado el buscador y no encuentro respuesta una duda que tengo cuando se compra a un vendedor varios artículos. Normalmente el envío de varios artículos no está, a mi modo de ver, bien definido, cada vendedor tiene una "política" diferente y puede haber sorpresas en el resultado final (seguro, manipulación) La duda es la siguiente: Si compro un artículo con la opción de "compralo ya" y luego voy a la opción de seguir comprando, y así sucesivamente y no estoy conforme con la suma total de (articulos + transporte), estoy obligado a hacerme cargo del pago. No se si me he explicado, veremos si hay algún "experto ebayer" y me lo explica.
Yo la única recomendación que te puedo aportar es la de preguntar y tener todo bien atado con el vendedor, antes de comprar, para así evitar sorpresas. Siempre que estés interesado en algún artículo y no sepas los gastos de envío, siempre que tengas cualquier tipo de duda, siempre siempre, mándale un correo al vendedor y sal de dudas. Por supuesto que si, compras varias cosas y luego no te parecen bien los gastos de envío, negándote a pagar, el vendedor tendría todo el derecho a ponerte un voto negativo e incluso a denunciarte ante ebay. Un saludo
Si no te salen las cuentas, envia un mensaje al vendedor explicandole que a tu modo de ver, deberia ser mas barato. A mi me paso una vez que compre varias cosas, pero el sistema no me hizo el descuento que tenia que aplicar, envie un mensaje al vendedor, y despues al dia siguiente, el vendedor me mando un mensaje con el precio que debia ser.
El asunto es que en una pagina web seleccionas los artículos, ves el total y pagas. en ebay tienes que comprar artículo por artículo, si el sistema no te aplica los descuentos, ya tienes el lio.
Contacta siempre con el vendedor y exponle el caso, así te aclara los gastos de envío conjuntos y a la hora de pagar, en gastos de envío, pones los que el te indica. Saludos.