ebay y el envío combinado de artículos.

Tema en 'General' iniciado por Kafino, 19 Dic 2007.

1. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    He usado el buscador y no encuentro respuesta una duda que tengo cuando se compra a un vendedor varios artículos.
    Normalmente el envío de varios artículos no está, a mi modo de ver, bien definido, cada vendedor tiene una "política" diferente y puede haber sorpresas en el resultado final (seguro, manipulación)
    La duda es la siguiente:
    Si compro un artículo con la opción de "compralo ya" y luego voy a la opción de seguir comprando, y así sucesivamente y no estoy conforme con la suma total de (articulos + transporte), estoy obligado a hacerme cargo del pago.
    No se si me he explicado, veremos si hay algún "experto ebayer" y me lo explica.

2. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la única recomendación que te puedo aportar es la de preguntar y tener todo bien atado con el vendedor, antes de comprar, para así evitar sorpresas.
    Siempre que estés interesado en algún artículo y no sepas los gastos de envío, siempre que tengas cualquier tipo de duda, siempre siempre, mándale un correo al vendedor y sal de dudas.
    Por supuesto que si, compras varias cosas y luego no te parecen bien los gastos de envío, negándote a pagar, el vendedor tendría todo el derecho a ponerte un voto negativo e incluso a denunciarte ante ebay.

Un saludo

3. Oseito

Oseito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te salen las cuentas, envia un mensaje al vendedor explicandole que a tu modo de ver, deberia ser mas barato.
    A mi me paso una vez que compre varias cosas, pero el sistema no me hizo el descuento que tenia que aplicar, envie un mensaje al vendedor, y despues al dia siguiente, el vendedor me mando un mensaje con el precio que debia ser.

4. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    El asunto es que en una pagina web seleccionas los artículos, ves el total y pagas. en ebay tienes que comprar artículo por artículo, si el sistema no te aplica los descuentos, ya tienes el lio.

5. juanillodp

juanillodp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    leete bien el anuncio abajo te pone si hay descuento a partir del segundo articulo

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Contacta siempre con el vendedor y exponle el caso, así te aclara los gastos de envío conjuntos y a la hora de pagar, en gastos de envío, pones los que el te indica.

Saludos.

Compartir esta página