1. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no tengo mucha experiencia en comprar por internet y en ebay muchos menos. no tengo ni idea de como se compra aqui, eso de la subastas, el paypal, los puntos, las aduanas y envios,...es decir que estoy tela de perdido.:crybaby:crybaby
    Asi que si me podeis ayudar en este tema, os lo agradecería mucho.

un saludo:mrgreen:

2. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie quiere echarme una mano en este tema???

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, es que el tema abarca mucha tela.

Vamos a ver, en ebay, puedes comprar cosas en subasta, tienes que controlar la fecha de final del anuncio, en esos casos si estás muy interesado y la puja va bien de precio, yo no pujo hasta el último minuto y si hay un poco de suerte, te lo llevas, si no, pues otra vez será.

También hay productos en opción Compra Ya, que simplemente, le das al botoncito y ya es tuyo.

Tanto en la primera como en la segunda opción, asegurate de los datos, que sea el producto que tu deseas, que la forma de pago aceptada por el comprador te vaya bien y sobre todo, si es una compra en el extranjero, ASEGURATE BIEN de que envia a España y los GASTOS DE ENVIO, por que igual te animas pujando y luego si ganas y no te has fijado igual el vendedor te la mete doblada en los gastos de envio.

Lo mejor es darte de alta en Paypal y pagar siempre que puedas por ese método, con las transferencias bancarias.....puedes jugartela.

Ahhhhhhhhh y sobre todo antes de comprar nada, fijate bien en los votos que tiene el vendedor, yo si no tiene almenos un 98 y pico por ciento de votos positivos, como que no le compro, puedes mirar los comentarios de los compradores, para hacerte una idea de si es buen vendedor si envia rápido o no....

Procura no comprar cosas caras al principio y cuando le vayas pillando el tranquillo ya te animarás...:-D

Saludetes

4. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    muchisiiimas gracias msxtr, me has aclarado muchas dudas en este tema. como para enterarme yo solo jeje. bueno ahora intentare buscar información sobre eso del paypal. Donde te indica si es un producto de compraya o subasta??

un saludo, se ve que tas hecho un experto en este tema

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, donde pone lo que vale, si no indica el cartel COMPRA YA es que es subasta, debajo verás que hay un indicador de pujas.

Al principio parece un poco liado, pero verás como al final le vas pillando el tranquillo.

Saludos

6. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias de nuevo jejeje

Compartir esta página