Ebay??????????????

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by danielovic76, Dec 2, 2009.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Alguien a comprao alguna vez por ebay, a pagar el articulo cuando me lo entreguen en mano,eske me pillao la R7 CARBON y he dao to los pasos pa comprar, le mando mail al comprador y me dice ke se lo ingrese en cuenta
    gracias de antemano

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Strava:
    Si es pagar el artículo cuando te lo entreguen en mano, cómo es que te pide que se lo ingreses en cuenta? Suena a pufo...

3. Tu Bici Online

Tu Bici Online Novato

Hola, solo es cuestión de hablarlo con el vendedor, ya que hay multiples maneras de enviar o recibir los artículos de Ebay. Siempre le puedes decir que te lo envíe a contrareembolso y acordar quien paga el extra que supone el que te cobren a tí así y que luego le lleven el dinero al vendedor. No obstante no supone mucha diferencia en el precio.
    Saludos. ;-)

4. danielovic76

gracias compis un salu2

5. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

yo suelo comprar y vender por ebay y es tal como dice Tu Bici Online, por contrareembolso en correos son unos dos € mas.
    lo mejor es pagar por paypal que tienes un seguro por si te estafan

6. curroM5

curroM5 Cencerro

Hola. Yo compro y vendo bastante por EBAY y nunca he tenido problemas.

Lo primero que yo hago es ver las estrellas que tiene el vendedor y que tanto por ciento de votos positivos, con los comentarios de otros compradores. Eso dice mucho del vendedor.

Luego como te han comentado ya, hazte una cuenta PAYPAL que es gratuita y tienes un seguro para las estafas y si no quieres darte de alta en PAYPAL, yo prefiero un ingreso en cuenta ya que así tienes datos de la persona por si desaparece, pidiendole datos personales y un justificante de pago.

Como digo siempre en estos temas, es mi opinion y mi forma de actuar. Habrá que ver cada uno sus circunstancias y ver la mejor eleccion. Espero que te haya servido de ayuda el rollo que he metido.

Un saludo

7. ratafia team

ratafia team Miembro

Sin dudarlo! Como dicen los compañeros: PayPal. Fácil i seguro. De verdad, no dudes.
    Saludos!

8. mago5

mago5 Miembro

Yo he comprado bastantes veces por Ebay y no he tenido ningún problema. La mayoría de las veces ha sido ingresando el dinero en la cuenta que me indica el vendedor o bien contrarreembolso, con el cual, los gastos de envío son algo mas caros pero tampoco tanto. Tienes que mirar los votos que tiene el vendedor y ver si es de fiar con las opiniones que dan los otros compradores. Pero lo mejor sería, y mas si es una compra un poco cara, pagarlo mediante Paypal.

9. trekfuelex8

trekfuelex8 Baneado

hola. creo que la mejor forma de comprar en ebay es con paypal.
    suerte y salu2.

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

yo compro mucho por ebay, siempre pago con paypal, alguna vez si no hay otra forma, y me interesa el articulo pago por transferencia, procuro que sean las menos

11. danielovic76

pues tonces esperare a la semana ke viene y si no me llega a contrarembolso le hago un pedido nuevo y se lo ingreso en cuenta.

gracias a todos,un salu2 campeones

12. danielovic76

¿sabriais decirme por ke empresa de transportes española mandan los pedidos normalmente de ebay?,creo ke es seur,cierto!!!!
    Gracias otra vez compis

Share This Page