He visto esto en ebay... ¿qué opináis? He buscado referencias pero no encuentro nada. Easton EC90 Aero Carbon road racing bicycle wheelset 09 en venta en eBay.es (finaliza el 15-ene-10 16:36:52 H.Esp)
Ese es el precio que vale en ebay,pero solo tienes que rezar que no te las pare las aduanas en madrid,sino apagar iva+araceles...de todas formas aun pagado la aduana son baratas.Son unas buenisimas ruedas.
Hace año y medio trajimos un casco (moto) de USA y lo pararon en aduana. Una faena aún así mereció la pena. Pero claro, con las ruedas lo suyo sería no pagar en la aduana. Ahora toca meterle Dura Ace a la bici pero lo próximo es tener un juego de ruedas así para combinar con las Fulcrum Racing 1 y estas son unas de mis prioridades. Habrá que liarse la manta a la cabeza. Gracias Bryan
Lo sé lo sé. Ese riesgo lo valoro Teo. El tema es tener referencias sobre tiempo de envío, sobre satisfacción con este comprador etc... Ver lo que veo en ebay tranquiliza, pero siempre viene bien conocer experiencias de primera mano.
Abri yo un post con el mismo tema: http://www.foromtb.com/f95/easton-ec90-aero-por-745-euros-en-ebay-es-posible-552187.html
A este mismo vendedor le compramos mi primo y yo 2 juegos este Agosto. Es de fiar, yo ya le he comprado varias cosas a él. A mi primo le tardaron 4 dias ( envio a Bilbao ) y no se las pararon en la aduana y a mi no recuerdo, pero sobre 10-15 dias, estaba ya de los nervios pensando que las mias estaban paradas y un buen dia me llegaron a casa. Asi que tambien me libre. En Agosto nos salieron por 840€