Me gustan más las versiones de screenschot informativo hechas en paint, tienen el valor añadido de ser Hand Made, más artesanales y exclusivas
Hola, Un pc con dos años ya no vale pa' nada. El mac está en su plenitud Yo los colecciono viejitos, del 90 p'atrás. Si alguien tiene material que me envíe un privado. Salud, Chus
Solo 2 años?? Si yo cada 2 años suelo cambiarlos... y este ultimo no lo he cambiado aún porque le meti el XX y voy a tirar a aguantarlo un año más. Mira, yo en casa tengo pc y en el curro tengo un mac.... y tengo que decir sin duda, que los mac son another dimension. Sino me lo gastara todo en bicis, me compraria un mac. Por cierto, Ibis y Luqueia, havert si dejais de desvirtuar el hilo de los mac con absurdas discusiones de cedeses.
No hace falta, gracias. Es una de las primeras unidades de CD Apple para ordenador que aparecieron por aquí. El soporte se llamaba "caddy". Aún estaba en pañales lo de que saliese una bandeja a recoger el CD y se inventaron "eso". La interfaz era SCSI. Costaba un dineral (sobre las 200.000 pts). Gracias Luqueia. Debo de tener tres trastos de esos. Saludos, Chus