Echad un vistazo y a ver que os gusta y por favor me solicitais por mp las que os gusten y os mando mas informacion. Podeis ver las fotos en este enlace CADA FOTO TIENE UN NUMERO POR FAVOR HACED LA SOLICITUD DE INFORMACION MEDIANTE EL NUMERO DE LA FOTO,LO PODREIS VER PULSANDO EN ""MAS INFORMACION" DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE CADA FOTO. http://picasaweb.google.com/payoblanco1/Zapas# un saludo y gracias todas con un minimo del 50% desde 15 hsta 75 eruos como maximo.
Hola, las de las fotos , 347 y 316 y tambien la diadora fast nº 43, ¿que medida de plantilla tienen? gracias.
Palloblanco, soy de Granada, ¿se pueden ver las zapas? Es que, ya puestos, me las pruebo e igual me animo y me llevo varias, je,je. Un saludo.
Madre míaaaaaa!!! clasicazos, un poco más y me pongo a llorar de ilusión... menuda colección! macho, eso en lugar de venderlo deberías colocarlo en una vitrina porque no tiene precio. Suerte, te subo el post porque lo vale!
***** las Time rojas -amarillas, me tenían enamorao,ajjajjajaja. PD;: no me las compraré 18 años después,jajaaj buen post.