echademe una mano con una decarton

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por emeritoaugusto, 7 Nov 2008.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Disculpenme los excelnetisimos señores del foro que tienen maquinas estupendas pero tal y como están las cosas solo tengo presupuesto para una rockrider serie 9.
    Bien una vez tirada la vacilada los que aun quedeis por aquí a ver si me echais una mano. Mi meta esmontar la rr 9.1 con sram x9 y con avid juici 7. pero ni de horquilla ni de amortiguata tengo puñetera idea. Pensando que apenas me quedarán unos 300 a ver si aportais ideas para una horquilla y amortiguador para uso enduro. Posiblemente el presupuesto tenga que superarlo pero a priori mejor vamos por partes.

ah, pensar que voy en plan económico. Que los 400 que me ha costado la rockrider 5.3 ya me parecen caros. Las otras máquinas que quiero montar mejor de segunda mano o de saldo.

Yo ya me tiraba por mitad de los cerros con una rígida sin suspensióin en la horquilla. Y si ahora vuelvo a tirarme por los cerros no creo que me haga falta 35 cm por barra ni amortiguador de aire.

Un saludo.

2. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Enhorabuena por tu máquina Decathlon. Yo también soy propietario de una Rockrider 8.1, entre otras, y he disfrutado mucho con ella. Por eso no entiendo las críticas del personal de este foro hacia esta marca, que casi como todas, hace bicicletas para todos los bolsillos y para todos los usos.

Del cuadro estoy muy contento, porque me gusta su geometría. No creo que lo parta jamás ni creo que con un uso adecuado se hayan roto más de los que se rompen de otras marcas. Para más "inri", los hace el mismo chino que hace los demás.

Los componentes que monta son los mismos que montan las demás bicis: Shimano, Hayes, Truvativ, Sram, Manitou, etc., así que no comprendo ni comparto las críticas a las que se somete a esta marca sólo porque se venden a buen precio y en una gran superficie, con todas las ventajas que ello representa.

Ánimo con el montaje de tu bici y a disfrutarla, que para disfrutar una bici sólo hacen falta ganas de pedalear, y no gastarse el sueldo de varios meses.

Saludos.

3. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo uso rigida con la Rock shox Reba sl, que para mi es una de las mejores horquillas, relacion calidad precio, yo compre una del 2008 por 200 euros, pillas una asi y el resto para el amortiguador trasero
    Saludos y a disfrutar de este deporte.

4. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno no se si te he entendido bien pero creo que quieres montarte una doble y te hacen falta las suspensiones.Pues bien yo te doy la horquilla que lleva la 9.2 del 2006 creo y el amortiguador trasero.La horquilla es una Manitou Black de aire con bloqueo automatico SPV de 120 de recorrido y de las mas ligeras en su categoria y el amortiguador trasero es un manitou radium R de aire tambien, no son piezas nuevas pero estan en perfecto estado de uso, y sin perdidas de ninguna clase.170 euros las dos cosas, mirate precios y compara y si encuentras algo mejor dimelo a mi que me lo compro yo,un saludo.

5. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que que chollo, si lo pillo yo en su dia no me gasto el dineral que llevo gastado en mis burras.
    Si no lo coje es que no tiene muchas ganas de comprar nada.

6. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    Si que es un buen precio desde luego, si no te lo quitan de las manos es incomprensibe.

7. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Oye si a el no le interesa te compro yo el amortiguador trasero, amndame un MP con la distancia entre ojos del mismo. Gracias

Compartir esta página