la verdad,me acabo de kedar flipado viendo a este tio,esto si que son ganas de montar,se saca hasta el bacflip.en pocas palabras para mi es un autentico campeon. http://es.youtube.com/watch?v=o7f1Aa-Y1x0&feature=related
pero eso es porque esta enfermo o es que le mola montar en silla de ruedas?de todas maneras el **** amo..
nono,el nota aunke en el video se ve que mueve un poko las pierna es minusvalido,osea,que no es un ********* en una silla de ruedas.aparte se le ve ayudando a otro chaval tambien.
a mi m conto un amigo k este tio aciendo bmx se kedo paralitico como veis y se kedo cn ganas de seguir aciendo algo similar al bmx...
Si señor!! Los que no pueden son los que mas ganas le ponen!! Pues ese tio izo muy bien aunque este paralitico sabe que lo puede hacer xD! Eso debe ser bastante chungooo! Y no te digo como le quedan los brazos despues de montar xD!! Muy wapooo!! Salu2
ein?no se que es htbc,lo e sacao de un enlace raro,de esto que andas mirando por el youtube zapeando y encuentras algo curioso,no si ni de ke año es ni kien es ni na,solo que le pone ganas,jijijjij.
el vidio tiene un puñao de tiempo pero de toas formas mola es un ejemplo de superacion y ganas de vivir