wenas peña,se que el tema de colores es bastante discutido y que soy yo el que debo elegir como pintarla,pero es que estoy un poco atorado y no me termino de decidir,no se si se vera demasiado empalagosa con tanto pintarrakeo.a ver que os parece. la primera foto es el color que tienen las piezas ahora,y las otras 2 son las opciones que creo kedaran mejor.tambien keria jugar mas con el color morado de la potencia,pero solo me da dolores de cabeza,asi que,un salupeich.
A mi me encanta la ultima, pero si le cambias la cadena por una de que color negra estaria mejor aun! En verda muy guapas todas, pero la que mas me gusta es la ultima
Jajaja. Pues en verdad los colores no me gusta ninguno de los dos,me parecen feisiimos. Le faltan colores oscuros.
yo creo que como la tienes ahora mas los radios estaria bastante crema! o sino la ultima opcion, pero esta un poco cargada!
la 2º opcion pero lo que tienes en azul(bielas y cable lineal) cambiandolo por lo mismo pero de color morao a juego con la potencia...
hombre,me gustaria mantener la potencia con el color morado metalizado de serie,pero tendria que pillar un spray metalizado de 30 napos para pintar algo del mismo color,aparte nunca me ha gustado mezclar mas de 3 colores en una bike,teniendo en cuanta que por ejemplo el negro siempre esta por las cuberas,tapas,tornilleria y demas piezas que no compensa pintar.no se nose,la segunda me gusta mucho,pero se ve cargada.
la ultima, pero yo tambn soy de llebarlas mas oscuras las bikes y los puños son marrones noo? los pondria de otro color. k bike es??
La que ha puesto silence esta mu wapa! por cierto eso de pintar la bike es alguna pagina web, si es así me podriais deci kual es??xD
la pagina es esta: ver10 y la orquilla me viene en blanca,conque paso de pintarla porque es new,asias de tos modos.