Echadme una mano, que estoy perdido

Tema en 'General' iniciado por jimmo, 27 Mar 2009.

1. jimmo

jimmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas y gracias de antemano por la atención.

Tengo pensado comprame una bicicleta, para realizar un par de salidas semanalmente aproximadamente, tengo un presupuesto de sobre cuatro cientos o cuatrocientos cincuenta euros, pero no tengo ni idea de lo que poder comprame a ver si podeis ayudarme. Deciros que las salidas serán por caminos no muy alla.

un saludo y gracias.

2. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Puedes mirar algo de Mondraker, Orbea, Conor, Decathlon o incluso BH. Si tengo un poco más de tiempo te pongo algún modelo.

3. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por ese presupuesto tienes varios modelos de las marcas que ha indicado el compañero arriba, pero depende un poco de tus gustos y preferencias.
    Para darte alguna pista puedes mirar la web de nuestros amigos de Territorio Bike. Ahi encontraras buenas cosas y a buenos precios. Aqui te la dejo:
    TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada.
    Si nos dices de donde eres seguro que alguien te podra indicar donde poder ver bicis en una tienda fisica en tu ciudad.

Saludos y suerte con tu eleccion.

4. jesse

jesse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jimmo

jimmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan pronto, soy de Cordoba, y me interesaria, que se pudiera financiar parte de la compra, ya sabeis la cosa no esta para despistarse mucho.

un saludo.

6. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
  7. jimmo

jimmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve mirando en territoriobike, como me aconsejasteis, hice una consulta, con diferentes presupuestos y financiacion y me dijeron estas dos:

orbea sate: 475€

Orbea Sate Bicicleta montaña 2009 + Equipación TerritorioBike!! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Bh:509 €

BH Sommet 6.7 Disc A41K9 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Me parace mas completa por lo que he leido por ahi, de componentes la BH, aunque la orbea también es bastante "apañá"

8. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La BH tambien esta bien en lo que a calidad-precio se refiere. Es una buena opción antes que la Orbea, ya que monta un cassete de 9v y discos hidraulicos

Compartir esta página