Echadme una mano

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Jamabicis, Jun 25, 2009.

1. Jamabicis

Jamabicis Miembro

¿Álguien sabe dónde me puedo hacer de un manillar tipo "mostacho"? (En España claro).

Un saludo, y...
    ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

Last edited: Jun 25, 2009
  2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

oye, ¿que pone en el maillot del de tu avatar?? MARCON???
    Eso fijo que es por lo de happy trails, no me cabe la menor
    un saludo

3. Jamabicis

Jamabicis Miembro

"Margón", jejejeje. Es el nombre con el que se conoce a mi familia paterna, el nombre con el que se conocía una armería propiedad de mi difunto abuelo paterno, y el nombre con el que bautizamos una tienda de bicis que montamos hace ya algunos años y que cerramos cuando en nuestra ciudad desembarcaron las grandes superficies tipo "Decathlón" o "Forum".

Echale un ojo a esto:
    http://picasaweb.google.es/lostajas/FOTOSANTIGUASDEMARGNSPORTBIKE#slideshow/5274389203723112642

Un saludo, y...
    ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
    (Lo de "happy trails" siempre levanta pasiones en este foro, pero para mi es como el "buenos días", es decir, un deseo dirigido a los demás, y nada tiene que ver con lo que algunos lo relacionáis).

Last edited: Jul 10, 2009
  4. el nata

el nata maestro cansaliebres

5. Jamabicis

Jamabicis Miembro

Gracias por el ofrecimiento "nata", pero me interesa el "mostacho".

6. trek50

trek50 Invitado

He visto las fotos y no puedo remediarlo...
    que buenos recuerdos del pasado me vienen a la memoria. Y que gran documento grafico de aquella epoca. Como me gustaria conservar mas fotos de aquellos años... ainss..... sniff sniff... :llora:llora

7. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

***** ke locura las fotos estabais jodidoss de la cabeza subir lunada nevando , lo de la engaña ya lo habia pensado yo jejejje o sea ke esta derrumbado?
    muy chulas las fotos de competicion mtb el saunier y el caja cantabria anda ke no duraron años con el mismo equipaje

8. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

haces bien en comprar en España, en el estrangero son mu malos y se quedan con los cuartos...

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

9. Jamabicis

Jamabicis Miembro

El problema no fue subirla "kakotas", que al fin y al cabo estábamos sudando. El gran problema fue bajar con viento norte de cara. Todavía me acuerdo de como me dolian los dedos de los pies y manos con el agua caliente de la ducha en casa.

Lo que me preguntas del tunel de la engaña solo puedo responderte de oidas. En el momento de la foto que has visto, el derrumbre que nos encontramos mediría 2 o tres metros de altura y se pasaba holgadamente por los lados, pero de esto hace muchos años. Del hueco del techo originado por el derrumbre no hacía más que caer agua, y supongo que eso haya sido su condena de muerte. Ultimamemnte he oido que casi no se puede pasar por los lados y los escombros llegan casi hasta el techo, pero ya te digo que te hablo de oidas, que hace mucho que no paso por allí. Lo que si tengo claro es que si sigue en las mismas condiciones el riesgo es alto.

Last edited: Jun 25, 2009
  10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Buenos recuerdos de la epoca viendo la collecionde Picassa, y es que como pasa el tiempo, y esa epoca conserva la verdadera esencia de la bici todoterreno.

Share This Page