1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Echar un vistazo a esto (Tubular Vittoria Corsa CR)

Tema en 'Material' iniciado por campazeus, 6 Jul 2010.

1. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mirad lo que le ha pasado a un compañero mio de salidas. Es un tubular vittoria corsa Cr nuevo, no llega a los 600 kms. Despues de llegar y estando la bici parada apoyada en la pared mientras nosotros estabamos sentados en un banco sentimos un fuerte estallido, como cuando te tiran un petardo a tu lado. Lo primero que hicimos los tres que habiamos, fue mirar inmediatamente hacia arriba buscando al ********** del petardito y acto seguido la bici se fue al suelo. Justo en ese momento supe de donde habia venido el ruido y al levantarla !Bingo! el tubular tenía un agujero como un demonio de grande.
    He escrito un mensaje a Vittoria e incluso le he adjuntado fotos. No quiero ni pensar que le podría haber pasado si esto le hubiera pillado en plena ruta...
    Tampoco me pasa por la cabeza a que puede ser debido pues el tubular es nuevo y ha tenido un uso exquisito.

Adjuntos:

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues eso, suerte que no le ha pillado en marcha. Estos días de tanto calor y con la presión que llevan esos bichos... De todas formas, normal no es :(
    Saludos

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Mucha surte ha tenido tu amigo, de todas maneras esos tubulares que no son de gama alta, mucho ojo con las presiones, yo los he usado y nunca le metí mas de 8 kilos.
    tambien te digo, dile a tu colega que para entrenar lo mejor los tufo s33 pro, valen unos 20 €, no llevan camara, se arreglan con el liquido y duran bastante, te lo dice uno que solo ha usado tubulares y monto en bici desde el año 82

Compartir esta página