Publicado: Vie Dic 15, 2006 10:16 pm Título del mensaje: Echarme un cable, por favor -------------------------------------------------------------------------------- Llevo bastante tiempo buscando bicis por internet y tengo una duda sobre cual comprarme, os detallo lo que me gusta: Jamis Durango 2.0 Fuji Tahoe Pro Felt racing 9200 Me gustaría me echarais una mano por cual decidirme, también estoy abierto a escuchar otras ofertas, quiero empezar en este mundillo, y tengo pensado gastarme sobre 600 euros. Los mejores precios que he encontrado son en goodbikes.org, alguna referencia sobre esta tienda? Me da un poco de miedo comprar a través de internet sin ver la bici, por eso pido un poco asesoramiento Gracias
Buenas, Goodbikes, es una tienda que da los mejores precios de la red, almenos en tiendas españolas. La unica pega esque o le dejas las cosas claras, o el cabroncete te envia cuando le sale del mismisimo. Eso si, fiable es, muchos del foro son compradores. Mi recomendacion esq esos 600 los inviertas en una bicicleta de tu tienda habitual por temas de garantia y por si empiezas en este mundillo por asesoramiento ya que el tio de goodbikes no es muy .. parlanchin, es el tipico de dinero en mano producto en tu casa No me fio yo de esas marcas de bicicletas, por esos precios la jamis esta bien montanda pero no sabria decirte de la geometria del cuadro, comprala si la has probado o si a simple vista sacas lo bueno que es el cuadro. Una orbea.. Satellite ronda ese precio, muy bien montadita con garantia de x vida. EDITO: UNA ORBEA SATELLITE ES MAS CARA, COMPRATE LA ORBEA SHERPA DISC, CON FRENOS DE DISCO DEORE CUADRO SPORT, LA TIENE MI PRIMO Y MUY BUENA MAQUINA SALUDOS suerte
Yo vengo ahora mismito del decartlón y me acabo de enamorar de la RR 8.2 que maravilla, una pena que no esté en mi talla. 999€ un bicicletón.... y eso que nunca pensé que me fueran a gustar las decathlon.
Cómpratela en una tienda cerca de casa por si tienes algún problema que tengas donde reclamar y rápido.
Estoy de acuerdo con los demás, hasta que estés metido en el mundillo lo mejor es tener cerca al tendero al que le compres la bici. Te asesorará y guiará a la hora de comprar la bici, cambiar componentes etc.
haz caso a los que te aconsejan comprar en una tienda cercana o a la que puedas ir a reclamar o pedir consejo. Estoy convencido que a no ser que seas muy pijotero siempre encontraras bicis chulas a precios competitivos. Lo mas importante es un buen cuadro. Los componentes ya los iras mejorando si fuera necesario
Yo la bici despues de dudar si comprarla por internet pues sacaba un buen precio me decidi y compre cerca de mi casa pues pense que si tenia algun problema siempre lo podri solucionar mejor en persona que por telefono. con goodbikes los he pedido algo pero todo por correo electronico y muy claro y sin problemas