Hola que tal a todos, a ver si me podeis echar una mano, para decidirme por una de estas dos bicicletas, puesto que yo no entiendo demasiado, me parecen que son de características similares, gracias de antemano. Ambas se me quedan por unos 900 euros aproximadamente. KTM ULTRA SPORT Cuadro ULTRA SPORT aluminium 6061, triplebutted, top-and down tube in hydroforming technology Horquilla RockShox Tora 302 air LO 100mm de recorrido Cambio trasero Shimano Deore XT Desviador Shimano Deore LX Cadena Shimano HG73 Platos y bielas Shimano Deore Caja pedalier Shimano cartridge Frenos Magura Julie Disc, hydraulic disc brake Bujes Shimano M525 Disc 6L Radios DT Champion Llantas Rigida ZAC2000 Disc, aluminium double wall rim 26 Nemáticos Conti Speed King 2.1, tyres 26 x 2.1 Dirección Ritchey Comp A-Head Potencia Ritchey OE 4-bolt Manillar Ritchey OE D at, MTB-handle bar, 6° Sillín Selle Italia XO Trans Am Tija de sillín Ritchey OE 2-bolt Modelo Finalist Pro. Cuadro: Aluminio Custolite triple conificado 1540g. Suspension: Rock Shox Recon Sl Coil con bloqueo Pop Loc. Cambio: Sram X9 Frenos de Disco hidraulicos Avid Juicy 3. 9 velocidades. Componentes Easton EA30 Juego de ruedas Abyss XC alloy 6063 Pedales automaticos OnOff MTB Neumaticos Kenda Klaw XT 1.95