Hombre yo no se donde vives ni la climatologia a la que estas sometido. Pero te puedo decir que en algunas zonas de españa con un Windtex te sobra. Con esto te quiero decir que deberias elegir dependiendo de las condiciones de tu zona. Obviamente el GORE-TEX es la mejor membrana fabricada (Yo tengo una y he hecho picos a temperaturas inferiores a 20 bajo cero y tan pancho). Tambien te digo que en Granada ciudad de climatologia extrema donde las haya yo con un windtex y buena ropa termica aguanto de lujo. Espero haber ayudado.
COMO TE COMENTA EL COMPAÑERO REALY LO PRIMERO ES LAS CONDICIONES CLIMATICAS DE TU ZONA EN INVIERNO Y SOBRE ESO DECIDES YO TENGO MATERIAL DE LOS DOS DEPENDE EL DIA Y LA TEMPERATURA UTILIZO UNA O OTRA TAMBIEN MI CONSEJO ES BUENA ROPA INTERIOR . UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ). SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
Goretex y Windstopped: las dos son membranas aislantes del viento y humedad (una traducción un poco rápida: son calidades de nylon, conlas cuales no temojas cuando llueve, pero permite evacuar el sudor, por lo menos el Goretex, que es el que conozco). Ninguno de los dos te va a dar calor o mantener la temperatura. Esto se consigue con otras prendas que lleves debajo. Logicamente hablando del producto en si, si la chaqueta lleva material que de calor es otra cosa.
GoreTex sin dudarlo, quizas es un pelin mas carilla pero te dara muy buen resultado, es lo que tengo y aunque lo uso una vez al año aqui en Mallorca estoy super contento...suerte!
Gore tiene unas chaquetas en windstopper, que con poquito que lleves debajo vas bien abrigado. Saludos
yo uso el windstopper de la casa Gore y me va de lujo. Salgo por Lleida, donde en invierno hace frio, os lo aseguro :deal, y con eso y un mallot de invierno debajo (de Gore también) voy de lujo.
Uso Windstopper de Gore Bike, y me va tanto para el fresquillo de invierno en Barcelona, como para la Cerdanya (Y allí si hay invierno de verdad) Gore Tex lo he usado en moto (Incluso en guantes) y también es una maravilla.