Hola buenas, soy un novato tengo 28 años y quiero iniciarme en el tema de las rutas y hacer kilometros... estoy entre dos bicis aver que opinais los que sabeis de esto..... la opcion que mas me gusta es una trek xcaliber 9 tiene 2 años pero esta muy nueva...400€ y la segunda opcion es una scott aspect 930.. con dos meses de uso y dos años de garantia y reviciones... 400€... estas son las dos opciones.. ahy mucha diferencia en componentes de una a la otra o son del mismo nivel? Un saludo y graciass.
Entre esas dos compraría la scott con garantía. Pero ya que vas por una segunda mano al menos sube a un cuadro de gama media, con pipa cónica.
Gracias por contestarme!! Dime unos ejemplos de modelos... y los busco a ver si hay y el precio... tenia entendido por lo que vi por internet que para iniciarse no estaban mal estas bicis... cual modelo me.aconsejas tu. Gracias señor
scott aspect -> scale. trek: X-caliber -> superfly Busca también orbea alma 2015 a ver si alguna h50 está a tiro pero vamos h70 sí deberías encontrar.