Hola a todos, El otro dia vi esta bicicleta y me encantó. Llevo tiempo pensando en cambiar de rigida a doble, y siempre tube una especial fijación en las Trek Fuel. El otro dia, por la tienda que suelo ir vi esta maquina: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex8/ Ademas, tambien quiero cambiar mi horquilla actual; una Marzochi Bomber, que aunque no tengo queja alguna, pero se me ha antojado una con bloqueo, y a poder ser una Fox. Que me saldria mas a cuenta? Opcion A: intentar vender mi bici actual. Es una Orbea Scape (cuadro de hace medio año), con todo XT, Mavic CrossMax y componentes Bontraguer y poner yo la diferencia y tener la bici completamente nueva. Pero cuanto podria pedir por la bici? Opcion B: Comprar cuadro trek + la horquilla, pero me parece que las 2 cosas sueltas me costaran bastante dinerillo, ademas de que no creo que sacara mucho por mi actual cuadro. Gracias.
Yo la vendería y me compraría una entera, no creo que resulte más caro que cuadro y horquilla. Un saludo
Gracias por la respuesta, He hablado con el de la tienda, y me ha dicho que el ya ni me dice precio de cuadro + horquilla, y que si quiero la Trek Fuel EX8 me la deja en 2000 euros. Es un buen precio?
Si son 2000 euros dando tu actual bici, no me parece tanto descuento... el precio de tarifa de la Fuel EX8 son 2400 y a poco que se enrolle el tendero, un 10% cae... con lo que te quedaría 2160 euros el precio. Si los 2000 euros son el precio danto tu bici... 160 euros de descuento por tu bici me parece muy poco y más con el montaje que comentas... Ahora bien, si esos 2000 euros son sin dar tu bici... pues es un buen descuento. Yo apretaría para sacar más pasta por tu bici... Saludos.
El trato con el de la tienda fue el siguiente: - Si me das tu bici a cambio: 2400 (precio de catalogo) - valoracion que yo haga (no mas de 600 euros). - Si no das tu bici, te dejo la Trek EX8 del 2008 por 2000 euros. Perdonad, antes no me expliqué bien.